Roban auto de Tom Cruise durante rodaje de "Mission Impossible"

La estrella Tom Cruise rompió en cólera cuando se dio cuenta que nos ladrones se habían llevado su BMW X7 y todas sus pertenencias

tom cruise, mision imposible, Reino Unido
(AP)
Noticias Redacción 27/08/2021 15:34 Actualizada 15:36

Esta sí es una misión imposible para Tom Cruise: a su guardaespaldas le robaron un lujoso auto BMW en el que la estrella de cine tenía resguardados varios artículos de alto valor. De acuerdo con reportes, el actor de la cinta "Mission: Impossible" literalmente "enloqueció" cuando se enteró que los ladrones se habían llevado sus pertenencias.  

 

 

Los ladrones utilizaron un escáner para clonar el llavero de encendido del lujoso auto, mientras estaba estacionado afuera del hotel de Birmingham, en Londres. Según "The Sun", los delincuentes se llevaron el MBW en la cara del equipo de seguridad del actor.

Leer también: Tom Cruise estalla: 2 personas violaron las reglas de sanidad en el rodaje de Mission: Impossible 7

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compcial)

"Tom fue llevado en el automóvil mientras estaba en Birmingham y parte de su equipaje y pertenencias estaban dentro cuando lo tomaron. Inmediatamente el auto fue recuperado por la policía porque estaba equipado con un dispositivo de rastreo electrónico, pero todo lo que había dentro había desaparecido".

tom cruise pelicula

(AP)

"Es una gran vergüenza para el equipo de seguridad y el tipo que lo había estado conduciendo se estaba volviendo loco, ¡pero no tan enojado como Tom!", de acuerdo con una fuente del diario británico.

Se sospecha que el coordinador de los guardaespaldas descubrió que el BMW X7 había desaparecido del estacionamiento en  las primeras horas del miércoles. 

Leer también: Tom Cruise vuelve una pesadilla el rodaje de Mission: Impossible