Noticias| 04/02/2022 |14:03 | Actualizada
14:03
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Ricardo Salinas Pliego es el segundo hombre más rico de México con una fortuna calculada en 13.100 mil millones de dólares, de acuerdo con "Forbes", tan solo por detrás de Carlos Slim Helú, el más rico del país y el decimotercero del mundo.

(El Universal)

El empresario ha buscado la manera de conquistar las redes sociales con su sentido del humor y abrir canales de comunicación directos con sus clientes y el público en general, y créenos que ha funcionado. A veces polémico y en otras una guía para quienes buscan emprender, Salinas Pliego está decidido a ser el rey de las plataformas digitales.

Luego de que el famoso youtuber Escorpión Dorado lo invitara a dar un tour por la ciudad mientras le realiza una entrevista, Ricardo Salinas Pliego, fundador de Grupo Salinas, optó por platicar con su sobrino Memo Salinas, también empresario y quien se ha abierto un camino también como influencer.

¿Cuánto dinero trae en la cartera Ricardo Salinas?

Durante el viaje, Memo le preguntó a su tío: "Otro güey pregunta acá que cuánto dinero trae usted normalmente en la cartera".

Guillermo Salinas Treviño, a quien le gusta que le digan “Memo”, es uno de los cuatro hijos del matrimonio formado por Guillermo Salinas Pliego y Lilia Mercedes Treviño Ballesteros, los otros tres son: Federico, Pablo y Eugenio.

¿Cuánto dinero en efectivo trae Ricardo Salinas Pliego en la cartera?
¿Cuánto dinero en efectivo trae Ricardo Salinas Pliego en la cartera?

(Memo Salinas y Ricardo Salinas Pliego / Facebook)

Sin tapujos y sincero como siempre, Ricardo Salinas respondió: "Pues normalmente traigo unos 10 mil pesos", respondió el empresario con una sonrisa. "5 ó 10 mil pesos para propinas, mano".

Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría de sus seguidores en Instagram manifestaron su admiración hacia Salinas Pliego.

"Yo cuando pago mi camión, saco mis monedas de mi cartera Gucci. Por que puedo ser pobre pero no sencilla... Jajaja El tío Richi tan humildemente sarcástico", comentó una admiradora. "¿Para las propinas? Dónde va al súper para ser cerillito ahí", escribió otro.

En otra de las preguntas, Salinas Pliego confesó cuál es el reloj que usa para diario.

"Pues traigo un Apple Watch serie 7, mira, esta a todo dar, ¿y sabes qué me divierte? que tiene el precio de Bitcoin y los pinches relojes de lujo no hacen eso", comentó riendo.

TEMAS RELACIONADOS