Noticias| 05/01/2022 |16:59 |Redacción | Actualizada
16:59

Fue a principios del pasado octubre cuando y Camilo Echeverry dieron a conocer, a través de sus respectivas redes sociales, el videoclip de su canción “Índigo”, con el cual, quisieron dar la noticia al mundo que estaban esperando a su primer bebé.

Desde aquel momento no sólo los millones de seguidores de la pareja se emocionaron con la próxima llegada de este bebé, sino que las familias de ambos cantantes también expresaron su alegría por darle la bienvenida a Índigo. Uno de ellos es precisamente el papá de Evaluna, el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien no ha ocultado su júbilo por convertirse en abuelo.

Así lo demostró con el video que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores y que publicó el pasado 31 de diciembre, con el cual, tuvo la intención de enviar un mensaje a todos sus fanáticos alrededor del mundo, sobre lo que logró en su vida profesional y personal durante 2021 y lo que espera del 2022 en estos mismos ámbitos.

“No quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primeramente por este año, por las veces que me debe haber salvado la vida, las veces que te debe haber salvado a ti de algo malo. Tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue, a todos los que pasamos por la tristeza de perder a un ser querido cercano…”, comenzó diciendo el intérprete de temas como “Tan Enamorados” o “La Cima del Cielo”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que reveló la fecha aproximada del nacimiento de Índigo, una información que hasta ese momento, Evaluna y Camilo querían mantener reservada. De hecho, era tanta la emoción de que no se dio cuenta de la indiscreción que había cometido.

“Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, final de marzo…”, expresó el cantautor, levantando revuelo internacional entre los usuarios de las plataformas digitales.

TEMAS RELACIONADOS