Renata Notni habla de la importancia de la moda y presume su marca de ropa

La actriz Renata Notni otorgó una entrevista a Revista Clase en la más reciente edición del Mercedes-Benz Fashion Week México 2021

Renata Notni, diego boneta, Fashion Week México
(Revista Clase)
Noticias Brando Alcauter 18/10/2021 10:28 Actualizada 10:43

Renata Notni fue una de las invitadas especiales al desfile de la diseñadora Carla Fernández que se organizó en las instalaciones del periódico El Universal el pasado miércoles 13 de octubre, en el marco del Mercedes-Benz Fashion Week México 2021, el cual tuvo como atmósfera las espectaculares rotativas del Gran Diario de México que sirvieron como escenografía para la pasarela que la misma Carla definió como “Manifiesto de la moda en resistencia”.

Minutos antes de que diera inicio la presentación de Carla, Renata de 26 años, quien precisamente vestía un atuendo creado por la diseñadora anfitriona, otorgó una entrevista a Revista Clase en la que habló acerca de la importancia de la moda no solamente para la mujer, sino en su vida personal, ya que actualmente ella es propietaria de una marca de ropa emergente que se llama “RM By NotniColokuris”.

Renata Notni, diego boneta, Fashion Week México

(Renata Notni y Diego Boneta en el desfile de Carla Fernández en las instalaciones del periódico El Universal / Revista Clase)

¿Cómo te sientes de regresar a los eventos presenciales?

Feliz. Creo que lo estoy valorando más que nunca, el hecho de poder a volver a reunirnos todos en un lugar, el poder seguir celebrando la moda hoy en día después de una pandemia es un sentimiento increíble. La verdad yo estoy feliz.

¿Eres fanática de la moda?

Yo soy una gran fanática de la moda, yo tengo una marca de ropa mexicana, yo sigo la moda desde hace muchos años y la aplaudo y la celebro muchísimo, sobretodo hoy por hoy apoyando la moda hecha en México.

Renata Notni, diego boneta, Fashion Week México

(Diego Boneta y Renata Notni otorgaron una entrevista a Revista Clase durante su visita al periódico El Universal / Revista Clase)

¿Cómo se llama tu marca de ropa y quién es tu socia?

Mi socia es una amiga que es una diseñadora y que es increíble, se llama Marcela Colokuris. Nuestra marca se llama ‘RM By NotniColokuris’ y la verdad igual apoyando todo lo que sea hecho en México, creo que es un momento para apoyar a nuestro país y bueno también por eso me siento como muy orgullosa de mi marca.

¿Veremos tu marca en pasarelas?

Pues me encantaría, la verdad nosotras apenas estamos empezando con la marca, pero en unos años o en un futuro no muy lejano estaría increíble. Yo feliz.

Renata Notni, diego boneta, Fashion Week México

(Juan Luis Ealy, Diego Boneta, Renata Notni y Perla Ealy / Revista Clase)

¿Cuál es la importancia de la moda en nuestra vida?

Yo creo que a todas las mujeres nos encanta ponernos algo que nos haga sentir cómodas y bonitas. Por ejemplo, a mí me cambia muchísimo el mood, si un día me despierto sin el mejor mood, abro mi clóset y me pongo algo que me haga sentir bonita y cambia mi energía completamente. A las mujeres nos gusta sentirnos guapas, bonitas, entonces, para mí la moda es súper importante. Mi marca por ejemplo está hecha especialmente para que todas las mujeres encuentren un diseño que las haga sentir cómodas en ellas mismas y las haga sentir bonitas.

¿Tú qué estilo tienes?

Yo diría relajado chic, porque me encanta como experimentar, me encanta usar cosas diferentes, pero siempre sintiéndome cómoda con lo que me pongo, entonces, así definiría mi estilo, relajado chic. Leer también: Diego Boneta y Renata Notni derrochan amor en su viaje por Turquía

¿Qué colores te van en la ropa?

Yo normalmente me voy a los colores negros, más como a lo oscuro, pero últimamente me estoy arriesgando más con los rojos, este por ejemplo me encanta que es como gris oxford o silver. De todo un poco, me encanta experimentar y usar de todo tipo de colores. Leer también: Captan a Diego Boneta y Renata Notni juntos en el Aeropuerto

Renata Notni, diego boneta, Fashion Week México

(Renata Notni en El Universal / Revista Clase)