Noticias| 07/04/2021 |10:44 |Brando Alcauter | Actualizada
10:44

Diego Boneta, quien está a la espera del próximo estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel La Serie", parece no sólo tener éxito en su carrera profesional, en el terreno del amor también está pasando por un excelente momento.

“Diego Boneta se ha enamorado de una mujer hermosa que tiene 26 años y que ha protagonizado varias telenovelas. Su nombre es Renata Notni. Llevan saliendo un mes, pero han decidido por mutuo acuerdo no dar a conocer el romance hasta que cumplan tres meses”, reveló Alex Kaffie hace algunos dias, y recientemente fueron captados a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde aparentemente abordaron un vuelo con destino a Puerto Vallarta.

En las imágenes que fueron presentadas por el programa "Ventaneando" se puede ver a Diego y Renata juntos para recoger su pase de abordar, pero se percataron de la presencia de los reporteros y decidieron que cada uno caminara por su lado hasta los filtros de seguridad para ingresar a las salas de espera.

En este trayecto, los reporteros abordaron al actor para preguntarle si viajaba con Renata, a lo que de manera contundente Diego respondió: “Saben que de mi vida privada la verdad es que no hablo” y a pesar de las constantes preguntas acerca de su situación sentimental, Diego solo respondió todo lo relacionado con la serie de Luis Miguel, misma que él protagoniza.

Captan a Diego Boneta y Renata Notni juntos en el Aeropuerto
Captan a Diego Boneta y Renata Notni juntos en el Aeropuerto

(Renata Notni y Diego Boneta juntos en el Aeropuerto / Ventaneando)

Por su parte, Renata, quien iba más nerviosa y hasta con el paso acelerado, no pudo evitar los cuestionamientos de los reporteros sobre si viajaba con Diego rumbo a Puerto Vallarta, a lo que ella dijo “¿De dónde sacan eso?”, pero lo que sí confirmó que se iba de vacaciones unos días.

Aunque ninguno quiso hablar del tema, lo que se sabe es que mientras Diego tiene en puerta lo de la serie, ella participa en un película en Chile, por lo que sus encuentros han sido pocos en estos meses que llevan juntos, incluso, Kaffie confirmó que no pudieron celebrar el Día de San Valentin porque ella estaba en el país suramericano. Leer también: 

Renata Notni nació en 1995 y ha participado en diversos proyectos televisivos como “El Dragón”, “Amor de Barrio”, “Mi adorable Maldición”, entre otros. En 2018 se casó en Marruecos con el empresario Andrés Rivero pero decidieron divorciarse a mediados de 2020. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS