Noticias| 01/02/2024 |15:55 | Actualizada
15:55
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

A casi un año del fallecimiento de Rebecca Jones, entrañable actriz de teatro y televisión, una de sus grandes amigas acaba de revelar que su última voluntad será cumplida en los próximos días, un momento en el que estarán presentes sus seres queridos más cercanos, entre ellos, su exesposo Alejandro Camacho.

Recordada por telenovelas como 'Imperio de cristial', 'La Vida en el Espejo', 'Para volver a amar' y 'Cabo', tenía 65 años cuando partió de este mundo el pasado 22 de marzo de 2023. Cuidada hasta el último momento por su familia y amigos, la intérprete nacida en la Ciudad de México dejó instrucciones específicas para después de su muerte.

Querida por sus colegas y millones de televidentes, la despedida de Rebecca Jones fue emotiva y llena de sentimiento. Sin embargo, ahora que su aniversario luctuoso está cerca, su amiga Ana Celia Urquidi ha revelado la última voluntad de la actriz, misma que está a tan solo unos días de cumplirse.

Rebecca Jones / Instagram: @la_rebeccajones
Rebecca Jones / Instagram: @la_rebeccajones

"Su última voluntad era que lleváramos sus cenizas debajo de un árbol hermoso en Jiutepec, Morelos. Nos ha llevado tiempo hacerlo, pero Rebecca fue muy exigente", expresó la productora, quien asegura estar feliz de finalmente poder realizar el último deseo de la actriz, quien estuvo casada durante 25 años con Alejandro Camacho, de quien se divorció en 2011.

De acuerdo con lo compartido por Ana Celia Urquidi, la última voluntad de Rebecca Jones se cumplirá el próximo sábado 3 de febrero en compañía de su familia y amigos.

Rebecca Jones / Archivo El Universal
Rebecca Jones / Archivo El Universal

"Así como exigió su fiesta para despedirla con las cosas que quería, lo último que ella pidió fue que sus cenizas, que aquella caja naranja, la pusiéramos debajo de un árbol que ella escogió. Este sábado 3 de febrero la vamos a llevar para que sus cenizas descansen para siempre", mencionó la mejor amiga de la actriz y productora.

Finalmente, sobre las personas que estarán presentes en dicho momento,; "Tiene que abrirse el corazón, sobre todo no podemos negar 25 años de relación que Alejandro y Rebecca tuvieron, así como un hijo hermoso que se llama Max, si puede ir, nos acompañará y si no, estaremos las pocas personas que ella decidió para ir".

Maximiliano Camacho, de 33 años, es fruto del matrimonio entre Rebecca Jones y el también actor Alejandro Camacho, quienes estuvieron casados desde 1986 hasta 2011.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS