Noticias| 14/11/2022 |14:11 | Actualizada
14:11
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Durante los primeros días del mes se informó que Rebecca Jones se encontraba hospitalizada en la Ciudad de México debido a una infección en los pulmones que la tenía en terapia intensiva con un estado de salud "delicado pero estable".

De acuerdo con Pati Chapoy, la actriz tuvo una gran carga de trabajo con las grabaciones de la telenovela "Cabo" del productor José "Güero" Castro por lo que sus defensas se vieron afectadas. La situación de salud de Rebecca Jones causó más preocupación cuando sus familiares comenzaron a pedir donadores de sangre.

Ahora, semanas después, la actriz de 65 años reapareció en su cuenta de Instagram para compartir un tierno video y mensaje para su único hijo llamado Maximiliano: "Te amo. Te extraño" escribió Rebecca.

En dicho video, el primogénito de la actriz se encuentra en París y mientras se observa la Torre Eiffel al fondo, el joven luce un gorro en color rojo, viste una gabardina en color negro y lentes de sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Entre los comentarios de la publicación diferentes personalidades como el productor Manolo Caro y Christian Chávez, exintegrante de RBD manifestaron sus mejores deseos para la actriz.

Maximiliano Camacho, de 33 años, es fruto del matrimonio entre Rebecca Jones y el también actor Alejandro Camacho, quienes estuvieron casados desde 1986 hasta 2011.

En el último reporte que el programa "Venteando" realizó sobre la salud de Rebecca Jones, un reportero informó: "La actriz ya está sin medicamentos, su estado de ánimo es bueno y tiene interacción con más personas. Lleva 10 días ingresada pero se está recuperando".

TEMAS RELACIONADOS