Noticias| 01/09/2021 |10:49 |Brando Alcauter | Actualizada
10:49

Hace un mes , hijo de Luis Miranda Nava, quien fuera secretario de Desarrollo Social en el sexenio de Enrique Peña Nieto, fue víctima de una brutal agresión que lo dejó noqueado en el piso del estacionamiento del centro comercial Arcos Bosques ubicado en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado 31 de julio según las imágenes que fueron captadas por una de las cámaras de seguridad del inmueble y, que rápidamente comenzaron a difundirse a través de las redes sociales. En ellas se aprecia como un sujeto, que fue identificado como Javier Lindner Miguel, golpea una primera vez a Luis en la cara luego de intercambiar algunas palabras, dejándolo inconsciente y tirado en el piso, para después alejarse un poco de la escena y regresar a darle una patada en la cabeza al joven quien prácticamente no se movía.

Según la información que se dio a conocer en aquel momento a través de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Luis fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y en el que le diagnosticaron un trauma craneal provocado por los dos golpes que recibió. Aunque en ese momento se informó que se abrió una carpeta de investigación por las agresiones que sufrió Luis, hasta el momento no se saben más detalles del caso por parte de las autoridades capitalinas.

Sin embargo, ayer, 31 de agosto, fue el propio Luis Miranda quien recurrió a sus redes sociales para emitir su primera declaración al respecto de los golpes que recibió y en la que reveló que continúa en recuperación: “A un mes del penoso y cobarde acto cometido contra mi persona, doy gracias a Dios que me regala vida y me ayuda en mi recuperación. Agradezco a tod@s las personas que me han demostrado su cariño, empatía y solidaridad, sus mensajes me levantaron anímicamente. ¡Muchas Gracias!”, escribió Luis.

Reaparece Luis Miranda Barrera, hijo de Luis Miranda Nava
Reaparece Luis Miranda Barrera, hijo de Luis Miranda Nava

(Mensaje de Luis Miranda Barrera / Twitter)

Asimismo, quiso dar a conocer que se reincorporará a sus actividades como asesor Eruviel Ávila Villegas, en el Senado de la Repúblico y como delegado del Partido Verde Ecologista de México en Toluca, Estado de México. Leer también: 

Esta reaparición de coincide con su cumpleaños número 26 este 1 de septiembre, el cual ya comenzó a festejar recibiendo decenas de felicitaciones de sus amigos y seguidores en las redes sociales, quienes han publicado fotos y videos con él, mismos que Miranda Barrera ha replicado en sus historias de Instagram. Leer también: 

Reaparece Luis Miranda Barrera, hijo de Luis Miranda Nava
Reaparece Luis Miranda Barrera, hijo de Luis Miranda Nava

(Cumple Luis Miranda Barrera / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS