RBD podría no llevar a cabo su gira en 2022

Por un desacuerdo entre sus integrantes, RBD podría no llevar a cabo la gira que planeó para 2022

RBD, Christopher Uckermann, Anahí, Covid 19
(El Universal)
Noticias Redacción 28/11/2021 09:09 Actualizada 14:41

Luego del exitoso concierto vía streaming que RBD realizó el pasado 26 de diciembre de 2020, el cual, significó el regreso de la agrupación a los escenarios tras más de una década desde que anunciaron su separación y, en el que solamente participaron cuatro de sus seis integrantes: Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann, este último, reveló que RBD estaba planeando una gira musical en 2022, algo que posteriormente fue confirmado por Christian Chávez.

Sin embargo, recientemente Martha Figueroa dio a conocer en su programa “Con permiso” que se transmite por Unicable y que conduce junto a Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, que es muy probable que la gira internacional del reencuentro de RBD no se concrete debido a que dos de sus integrantes tienen visiones completamente opuestas respecto a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.

RBD, Christopher Uckermann, Anahí, Covid 19

(Christian Chávez, Christopher Uckermann, Anahí, Maite Perroni / El Gráfico)

Según la periodista, Anahí quiere que todos sus compañeros y la gente de producción estén vacunados contra el coronavirus, no obstante, Christopher Uckermann no está dispuesto a vacunarse contra el Covid-19 y tampoco está de acuerdo que a los asistentes a los eventos se les deba de exigir que estén vacunados.

Cabe recordar que a inicios de 2021 Christopher Uckermann declaró que él ni su familia se iban a vacunar: “No (me voy a vacunar), no creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el Covid en sí. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas […] Hoy en día yo creo mucho en lo natural, de hecho, apoyo la alimentación natural y definitivamente yo no me vacunaría. Nadie (de mi familia) se va a vacunar”.

RBD, Christopher Uckermann, Anahí, Covid 19

(RBD fha sido hasta el momento una de las bandas juveniles mexicanas más exitosas de todos los tiempos / El Gráfico)

Eso no es todo, ya que, según Figueroa, luego de que los cuatro integrantes de RBD que sí participaron en el concierto online lograron convencer a Dulce María de unirse a la gira en 2022, esta última quiere que los traslados de país a país se hagan por la vía terrestre y no por la vía aérea.

Fue el periodista Alex Kaffie el que informó en una de sus columnas que publicó en agosto pasado, que Dulce había aceptado participar con sus compañeros luego de que le llegaron al precio.

Ante las nuevas revelaciones de Martha Figueroa, la tan anhelada gira mundial del reencuentro de RBD podría estar en riesgo.