Noticias| 24/08/2021 |09:21 |Redacción | Actualizada
09:21

Han pasado prácticamente ocho meses desde que , Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann, rompieron todos los récords al realizar un concierto vía streaming a más de 20 países como RBD, la agrupación musical que formaron de 2004 a 2008 y que nació en la telenovela “Rebelde”.

Dicho reencuentro, que se llevó a cabo el 26 de diciembre de 2020, representó que una de las bandas de pop más destacadas en la historia de la música hispana volviera a los escenarios, no obstante, no estuvo completa, ya que dos de sus integrantes no se unieron para revivir el éxito del grupo, se trató de Alfonso Herrera y Dulce María, quienes apelaron a motivos personales para no sumarse a este reencuentro tan esperado y pedido por los fans en todo el mundo.

Alfonso explicó que estaba totalmente enfocado en su carrera como actor de series y películas por lo que su prioridad no estaba en la música, mientras que Dulce estaba embarazada al momento de la preparación del concierto que se tituló “Ser o parecer”. Su hija María Paula nació el 3 de diciembre, es decir, a penas unos días antes de la presentación en vivo, motivo por el cual su participación se vio frustrada ya que no quiso ponerse en riesgo debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

Ante su negativa de participar, Dulce María reveló en una entrevista con el programa “De primera mano”, en marzo de este año, que sus compañeros le habían retirado el habla, dejando entre ver una posible ruptura entre ellos.

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido (nada de ellos), no he podido hablar con esta cercanía”, dijo Dulce.

Apenas unas semanas después de las declaraciones de Dulce, Christopher Uckermann y Christian Chávez confirmaron a través de diferentes entrevistas, que se había puesto sobre la mesa un proyecto para realizar una gira con RBD en 2022, cuando las restricciones sanitarias por la pandemia del Covid-19 lo pemitieran.

Aseguran que Dulce María se reintegra a RBD por una cuantiosa suma
Aseguran que Dulce María se reintegra a RBD por una cuantiosa suma

(RBD / Instagram)

Ahora, el periodista Alex Kaffie reveló que aceptó integrarse a la gira que se está planeando de RBD y según él, la también actriz decidió incorporarse luego de que le ofrecieron una cuantiosa suma de dinero.

“Le llegaron al precio. Con mucho dinero fue convencida Dulce María para que se una al reencuentro de RBD. Ella que no participó en el concierto donde la agrupación se volvió a reunir ¡por fin ha aflojado el codiciado sí acepto!”, escribió Kaffie. Leer también:

Además, el periodista de espectáculos, aseguró que será en los próximos días que se haga el anuncio con bombo y platillo. Leer también:

Aseguran que Dulce María se reintegra a RBD por una cuantiosa suma
Aseguran que Dulce María se reintegra a RBD por una cuantiosa suma

(RBD / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS