RBD: La vez que Dulce María se peleó con Anahí

Dulce María, quien en la telenovela "Rebelde" producida por Pedro Damián dio vida a 'Roberta', habló de los sueldos que ganaban, de las rencillas que hubo y del cariño que los une

dulce maria, rbd, anahi, maite perroni
(AP)
Noticias Redacción 30/12/2021 14:18 Actualizada 14:35

Para terminar con rumores y especulaciones sobre supuestos pleitos entre los integrantes de la banda RBD, que nació en el melodrama producido por Pedro Damián y transmitido por Televisa, Dulce María, quien en la historia dio vida a la rebelde "Roberta", habló de la vez que tuvo un disgusto con Anahí, quien representó a "Mia Colucci".

dulce maria rebelde

(Dulce María, Anahí y Maite Perroni / EFE)

RBD fue una de las agrupaciones más famosas del año 2000 y hasta la fecha sigue siendo muy querida por millones de personas en todo el mundo. Eran seis integrantes: Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Poncho Herrera.

Ante la pregunta expresa de cómo se llevaba con sus compañeras, esto dijo Dulce: "Pues mira, hubo muchas etapas. Por un lado, a Anahí la conozco desde niñitas, desde muy chiquitas. Entonces, hay como un cariño genuino desde hace muchos años, pero también es 'canijilla' pero se sabe que es así, tú sabes cómo es y es muy inteligente y también se da a querer mucho", contó la también actriz.

dulce maria anahi maite rbd

(Maite, Dulce María y Anahí en un concierto en el Palacio de los Deportes. Foto del 2005 / EFE)

"Solamente nos peleamos una vez Anahí y yo, en Brasil... no es cierto, no fue en Brasil, fue en McAllen, no me acuerdo por qué. Al final estábamos las dos así juntas, nos fuimos a comer y todos estaban así '¿qué pasó'. Pero hablamos, teníamos esa comunicación y hacíamos que todo fluyera", y aseguró que nunca hublo peleas ni agresiones.

Dulce, quien actualmente está casada con Paco Álvarez y juntos son papás de la pequeña María Paula, señaló que, pese a los desacuerdos y una que otra rencilla entre los seis, haber formado parte de uno de los grupos musicales más exitosos de México los unió para siempre.

"Es una conexión que hicimos para toda la vida. Independientemente de hayamos querido o no, de cuánto nos llevemos ahora o no, es algo que nos conectó para siempre".

Dulce María gana más en Instagram que lo que le pagaban en RBD

Otra de las confesiones que más asombró a miles fue que los integrantes de RBD no ganaban mucho dinero como se piensa. 

"¿Dónde es donde más dinero has ganado? Dime por favor que en Rebelde", le preguntó Yordi Rosado a Dulce María.

rbd rebelde anahi

(EFE)

"No", respondió. "En Instagram, desde mi casa. En redes sociales, donde mejor te pagan son las campañas. En RBD... nos bailaron bien y bonito".

Y es que la cantante confesó que cuando todos los 'rebeldes' confesaron sus sueldos se dieron cuenta que tenían diferentes ingresos y, juntos, acudieron con Alejandro Benítez, exejecutivo de Televisa que se encargaba de la contratación del talento, para exigirle mejores salarios y que todos ganaran lo mismo.

"Y de ahí nos pidieron exclusividad a todos por... que ya le estaban invirtiendo más".

 

 

Temas Relacionados
dulce maria rbd anahi maite perroni