Raúl Araiza y María Amelia Aguilar celebran su primer aniversario

La pareja intercambió románticos mensajes tras cumplir un año como novios

raul araiza, novia raul araiza, familia raul araiza
(IG: @negroaraiza)
Noticias Aline Nicolás 02/03/2021 16:23 Actualizada 16:23

Raúl ‘El Negro’ Araiza y María Amelia Aguilar cumplieron su primer año como novios el pasado 28 de febrero y lo festejaron con las palabras más dulces. Para hacer de esta fecha algo tan especial ‘El negro’ compartió un tierno mensaje a su novia en el que agradeció el tiempo que le ha dedicado. Con una fotografía en la que la pareja mira fijamente a la cámara y se toma de las manos el conductor escribió: “Y así llegamos al año qué rápido, felices llenos de aventuras… risas… y complicidad… pero sobre todo… gracias amor”. 

raul araiza novia

Al festejo se unieron no sólo los seguidores de la pareja, pues en los comentarios las felicitaciones de amigos no se hicieron esperar. “Felicidades hermano. Me da mucho gusto arte feliz”, escribió Sebastián Rulli, mientras que su compañera del programa ‘Hoy’, Marisol González, agregó “Felicidades, muchas bendiciones para ustedes”. Por su parte, Maribel Guardia dijo “Bella pareja”. 

Leer también: Ella es la nueva pareja del conductor Raúl Araiza

Mientras tanto, la conferencista compartió la misma fotografía y recordó algunos de sus momentos más especiales con Raúl Araiza: “Feliz aniversario amor, un año lleno de risas, aventuras, aprendizajes, pero sobre todo mucho amor. Gracias a ti también por cada momento”. 
Claro que esta fecha es algo que la pareja esperaba con ansias, pues desde el pasado 20 de febrero el conductor compartió una foto junto a su novia disfrutando del sol de la playa, así lo revelan sus lentes de sol y el traje de baño de la también terapeuta vestía. En ese entonces ‘El Negro’ escribió “Ya mero es 28 mi hermosa doc” y con la misma foto Aguilar detalló el romántico momento “Hace un año me dijiste: vamos… confía. Y salimos”. 

novia raul araiza

Incluso, el también actor ha hablado del impacto de la relación en su vida pues en entrevista con Yordi Rosado dijo que el encontrarla fue un honor “y creo que Dos sabe perfectamente lo que yo he estado buscando […] el volver a enamorarme”, dijo. En cuento a la química que tienen como novios, Raúl Araiza también habló de la ilusión que le da, ya que además de gustarle físicamente “me ha inyectado cosas que yo había perdido. Es una inyección de pasión, de ilusión. Me siento muy bien y creo que ella se siente igual”. Además, la hermosa relación se ha expandido a las hijas de Raúl Araiza, Roberta y Camila, quienes celebraron la llegada del 2021 en compañía de la nueva pareja de su papá. 

Leer también: Camila, hija de Raúl Araiza, cumple 24 años y lo celebra más guapa que nunca

familia raul araiza