Piqué definitivamente ya olvidó a Shakira, ahora sale con su nueva novia en público

En un video filtrado se puede ver al futbolista Gerard Piqué y a su nueva novia, la joven Clara Chia Marti sentados y muy risueños en un lugar público

Shakira, Gerard pique, Clara Chia Marti. Divorcio
(EFE)
Noticias Lexy Villa 16/08/2022 13:44 Actualizada 13:48

A tres meses de que se confirmara la noticia, tal parece que Gerard Piqué ya se encuentra totalmente recuperado de su separación de Shakira, con quien duró 12 años y tuvo 2 hijos, Sasha y Milan. 

Según rumores e información de "The Sun", el futbolista español actualmente sostiene una relación sentimental con Clara Chia Marti, estudiante de 23 años que trabaja en su oficina organizando eventos. 

Una fuente aseguró que "Se han estado viendo durante meses", declaración que causó más revuelo sobre la presunta infidelidad por parte del defensa de Barcelona a la cantante colombiana. 

twitter pique novia clara shakira

(Twitter)

Aunque las cosas entre la expareja siguen pareciendo tensas y se habla de una disputa legal por la custodia de sus hijos, todo indica que Piqué ya está enfocado en retomar su vida personal junto a la joven rubia, a quien -se dice- presentó con su familia hace poco.

Dicha versión tiene sentido, ya que la misma fuente que confirmó la identidad de Clara, aseguró: "Todos los que los rodean saben lo que está sucediendo. La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto". 

En este punto, el futbolista y Clara parace que no están prestando atención a las críticas, algunas de ellas sobre los 12 años de diferencia que existen entre ambos. El programa "Venga la Alegría", compartió un video filtrado en el que durante pocos segundos se puede observar a un Piqué sonriente sentando frente a una mujer rubia y con las manos a punto de tocarse.

Hasta el momento, Shakira no ha emitido ninguna palabra sobre estas imágenes que circulan en la web y que siguen incendiando todo lo relacionado sobre su relación con Gerard Piqué.