Gerard Piqué y Clara Chía sellan rumores de crisis con un besazo público

Clara Chía y Gerard Piqué fueron captados muy enamorados durante un partido de la Kings League

gerard pique, clara chia, shakira
(TikTok)
Noticias Jatziri Sanchez 25/01/2023 08:53 Actualizada 09:01

Con todos los ojos del mundo sobre ellos, Gerard Piqué, ex de Shakira, y Clara Chía saben que este no es el momento ideal para separarase y desatar las burlas, por eso, la pareja decidió darse tremendo beso frente a todos durante la Kings League, una competencia alternativa de futbol que se juega sobre césped artificial.

Aunque se había dicho que la parejita enfrentaba una fuerte crisis debido a que salió a la luz el affaire de Piqué con la abogada Julia Puis mientras era novio de Clara y pareja de Shakira, y de que ya no vivían juntos debido a la presión mediática, el exfutbolista y la estudiante de relaciones públicas pretenden sellar los rumores a como dé lugar.

mamá pique clara chia

(Instagram @jordimartin)

Gerard Piqué renunció al FC Barcelona para dedicarse a sus empresas y otros proyectos, como la Kings League, y Clara Chía ha procurado permanecer a su lado digan lo que digan. Este martes, la pareja asistió a uno de los juegos y fue captada besándose. Kosmos, otra empresa del deportista, es organizadora del evento.
 
beso pique clara chia
 
De acuerdo con testigos del momento, Piqué se mostró siempre atento con su novia, a la que hacía cariñitos y besaba en distintas ocasiones. 
 
Clara Chía, la supuesta tercera en discordia que provocó la separación de Shakira con Gerard Piqué tiene 23 años y se ha mostrado como la incondicional del exfutbolista.
 
clara chia
(Twitter)
 
Temas Relacionados
gerard pique clara chia shakira