Con todos los ojos del mundo sobre ellos, Gerard Piqué, ex de Shakira, y Clara Chía saben que este no es el momento ideal para separarase y desatar las burlas, por eso, la pareja decidió darse tremendo beso frente a todos durante la Kings League, una competencia alternativa de futbol que se juega sobre césped artificial.
Aunque se había dicho que la parejita enfrentaba una fuerte crisis debido a que salió a la luz el affaire de Piqué con la abogada Julia Puis mientras era novio de Clara y pareja de Shakira, y de que ya no vivían juntos debido a la presión mediática, el exfutbolista y la estudiante de relaciones públicas pretenden sellar los rumores a como dé lugar.

(Instagram @jordimartin)
Gerard Piqué renunció al FC Barcelona para dedicarse a sus empresas y otros proyectos, como la Kings League, y Clara Chía ha procurado permanecer a su lado digan lo que digan. Este martes, la pareja asistió a uno de los juegos y fue captada besándose. Kosmos, otra empresa del deportista, es organizadora del evento.
De acuerdo con testigos del momento, Piqué se mostró siempre atento con su novia, a la que hacía cariñitos y besaba en distintas ocasiones.
Clara Chía, la supuesta tercera en discordia que provocó la separación de Shakira con Gerard Piqué tiene 23 años y se ha mostrado como la incondicional del exfutbolista.
(Twitter)