Noticias| 21/12/2023 |10:50 | Actualizada
10:50
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Hace unos días, Paulina Mercado se apoderó de los titulares mexicanos, luego de que se sometiera a una operación por el tumor cerebral que compartió que tenía desde hace unos meses y sobre el que habló abiertamente en una reciente emisión de su podscat en conjunto con Juan Soler.

Juan Soler fue otro de los protagonistas de estos días, pues el actor y conductor ha estado al pie del cañón, . De hecho, fue Juan quien mantuvo al tanto a los amigos y seguidores de su pareja, sobre su estado de salud.

Aunque la actitud de Juan conquistó a más de una y lo pusieron como un verdadero ejemplo del trato e incondicionalidad que debería existir entre una pareja, ahora, la pareja está enfrentando algunas críticas por contenido de redes sociales.

Y es que Juan y Paulina protagonizaron unas candentes imágenes que no dudaron en compartir vía Instagram, hablando de los beneficios que tiene dormir en pareja.

“¿Sabías que dormir con tu pareja, tiene grandes beneficios? - Fortalece el vínculo. - Mejora la calidad del sueño. - Aumenta la sensación de seguridad y conexión emocional. - Sincroniza los patrones de sueño y mejorar su calidad. - Reduce el Estrés y la Ansiedad. - La proximidad física mejora el sistema inmunológico. - Aumenta la Felicidad y el Bienestar. - Regula la Temperatura Corporal. - Se libera oxitocina, la hormona del bienestar. - Dormir juntos promueve conversaciones íntimas y mejora la comprensión mutua. - El contacto físico, como abrazarse, puede reducir la percepción del dolor”, se lee en la publicación de Instagram.

Juan Soler/Instagram
Juan Soler/Instagram

En el reel compartido, se puede ver a Paulina y a Juan, aparentemente sin ropa, mientras se masajean la espalda y se hacen arrumacos. Sin embargo, para muchos esto implicó cierto mal gusto y les llovieron críticas.

“¿Qué es esto?”, “Ya están grandes, por favor”, “No puede ser, que piensen en sus hijos”, fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el perfil de la pareja.

No obstante, también hubo comentarios a favor de la pareja, “yo veo a dos seres amándose”, “ni siquiera leyeron el mensaje”, “los que los ven mal es por puro morbo”, se lee en la publicación, que ya suma casi 22 mil likes.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS