Noticias| 11/12/2023 |09:33 | Actualizada
09:33
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue hace unos días cuando la presentadora Paulina Mercado compartió con sus seguidores la mala noticia de que tendría que ser intervenida quirúrgicamente por un tumor cerebral que le fue detectado hace pocos meses. Aunque Mercado dijo estar tranquila con las manos que la están atendiendo, en aquella ocasión reconoció que estaba ‘aterrada’ por su próxima hospitalización.

Ahora, fue este fin de semana cuando su novio, el actor, compartió una storie de Instagram en dónde reveló que el día de la cirugía llegó. Se sabe que este fin de semana la presentadora de ‘Sale el sol’, fue ingresada al hospital en busca de una operación que elimine el tumor que tiene en la cabeza.

“Aquí ahora vamos a ingresar a mi nena al hospital”, compartió el actor “Estamos muy tranquilos, muy contentos y muy agradecidos por todos sus mensajes y buena vibra”, agregó Paulina en una breve transmisión para sus followers. Cabe destacar que tanto Paulina como Soler, se mostraron sonrientes todo el tiempo y con mucha esperanza en que todo saldría bien para la presentadora.

Paulina Mercado y Juan Soler/Instagram
Paulina Mercado y Juan Soler/Instagram

“Qué lindos son de estar tan al pendiente de mi amada Pau”, añadió conmovido Soler. “Y prometí que Juan les iba a estar avisando, así que Juan va a documentar absolutamente todo y lo va a estar compartiendo, gracias por estar”, dijo Paulina, quién siempre se mostró sonriente en el clip mencionado.

Así anunció su problema de salud

Aunque hasta esta mañana, del 11 de diciembre, no se han tenido novedades oficiales sobre su estado de salud, así fue como Paulina decidió compartir con sus seguidores la noticia que la llenó de temores, pero también de un acompañamiento incondicional de su novio, sus hijos y sus amigos más cercanos.

La última actualización que se ha compartido llegó en forma de historia de Instagram, en donde la presentadora agradece a Juan por 'sostenerla' siempre, por lo que se puede deducir que todo ha salido muy bien en la operación.

Paulina Mercado y Juan Soler/Instagram.
Paulina Mercado y Juan Soler/Instagram.

“Me he enfrentado a muchos temas de salud a lo largo de mi vida y cuando tengo miedo lo abrazo, nada más hay que abrazarlo y traspasarlo. Realmente, lo digo de corazón, estoy muy confiada, lo que pasa que sí asusta por lo que es la operación, todo lo que es en la cabeza como que alarma”, compartió la presentadora en su canal de YouTube semanas atrás.

“Estoy súper confiada. Estoy a lado de Juan que me da muchísima fuerza, estoy a lado de mis hijos”, dijo en aquella ocasión.

Llamó la atención que en todo momento, Mercado ha estado acompañada de Juan Soler, quién, según explicó en sus propias palabras ha sido ‘el mejor coach emocional’ que pudo tener durante este difícil proceso, quién incluso llegó a las lágrimas cuando Mercado decidió revelar su problema de salud.

“He recibido ayuda emocional del mejor coach, que jamás me hubiera imaginado, que fue el único que me ayudó a poder conectar con mi miedo y reconocer: ‘Estoy aterrada’”, dijo, “Ese coach se los recomiendo, se llama Juan Soler y ha sido mi mayor apoyo emocional”.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS