Noticias| 09/07/2024 |16:06 | Actualizada
16:06
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

La maternidad le ha sentado de maravilla a Paris Hilton, quien a inicios de 2022 le dio la bienvenida a Phoenix, su primogénito; para en noviembre de 2023, recibir a la pequeña London. Junto a los pequeños, la empresaria ha podido experimentar una felicidad que ella misma ha dicho, no imaginaba que podía existir.

De modo que desde entonces, ha procurado ser la mejor mamá para ellos, priorizando en todo momento su bienestar y cuidando hacer lo que esté en sus manos para que sean felices. Esto incluye llevarlos de la mano a vivir experiencias que conforme crezcan serán aun más especiales y ella misma atesorará siempre.

Tal como hizo hace un par de días, cuando emprendió un especial viaje a Londres, ocasión que quedó marcada por lo significativo de este sitio y cómo se relacionada con su faceta de madre.

Leer también:

Paris Hilton cumplió una meta junto a sus bebés

La semana pasada, las redes sociales de Paris Hilton sirvieron para documentar las vacaciones que la influencer tomó acompañada de Phoenix y London, sus pequeños hijos. El destino que eligió para esta hazaña fue Londres, que se sabe, es una de sus ciudades preferidas y aprovecha cada oportunidad que tiene para ir.

Paris eligió el nombre de su hija basándose en su ciudad preferida / Foto: Instagram
Paris eligió el nombre de su hija basándose en su ciudad preferida / Foto: Instagram

Es tal el cariño que le tiene, que incluso decidió llamar así a su hija, como una forma de llevar presente a este sitio que tantas cosas le ha dado, y qué mejor que hacerlo con una de sus personas preferidas.

London Hilton en London! ¡Tan enamorada de mi pequeña princesa! Traerla a la ciudad por la que lleva su nombre por primera vez, es un sueño hecho realidad", escribió Paris en un tierno post hecho en su cuenta de Instagram.

Los bellos recuerdos que Paris Hilton atesora de esta ciudad

Sobre las razones por las que le tiene tanto cariño a Londres, Paris explicó que es gracias a las memorias que guarda de su infancia aquí, las cuales incluyen un par de tradiciones que espera seguir ahora que es mamá.

Paris Hilton tiene dos bebés, Phoenix y London / Foto: Instagram
Paris Hilton tiene dos bebés, Phoenix y London / Foto: Instagram

"He pasado todos los veranos en este hotel desde que era una bebé, y ya puedo compartir esta costumbre con mi hija London, llamada así por mi ciudad favorita en el mundo", apuntó, dejando ver que tiene la intención de venir con ellos con frecuencia.

Finalmente, concluyó revelando que se siente entusiasmada por todas las vivencias que le esperan, sabiendo que ya no está sola y que Phoenix y London serás sus cómplices de aventuras desde hoy.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS