OV7 regresa a los escenarios con su gira de 30 años, después del pleito

La banda de pop OV7 por fin pudo llegar a un acuerdo tras su conflicto y retomará su gira por sus 30 años de trayectoria

OV7, Ari Borovy,Mariana Ochoa
(El Gráfico)
Noticias Brando Alcauter 04/04/2022 12:21 Actualizada 12:30

El año pasado OV7 acaparó la atención mediática luego de que se hiciera público el conflicto que dividió a sus integrantes en dos bandos, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel por un lado, y Ari Borovoy, Erika Zaba, Kalimba y M’Balia Marichal por el otro, y todo, por la gira de los 30 años de la agrupación, la cual, estaba planeada para iniciar en el 2020 pero que por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 a nivel mundial, se tuvo que posponer.

Aunque al principio los rumores apuntaban a que el conflicto era un tema personal entre Lidia Ávila y M’Balia Marichal por una relación que está última inició con un hombre transexual, luego se reveló que en realidad era un descuerdo por el contrato que la banda había firmado con OCESA para la realización de la gira.

OV7, Ari Borovy,Mariana Ochoa

(Conciertos de la gira de 30 años de OV7 / Instagram)

Tras varios meses de discusión a través de los medios de comunicación, los cantantes decidieron poner punto final a su pleito mediático y resolver sus conflictos en el ámbito privado para poder darle continuidad al compromiso que ya habían adquirido no sólo con la promotora de eventos sino con los miles de fanáticos en México.

Luego de varias semanas de total silencio, la cuenta oficial de OV7 en Instagram, que cuenta con 324 mil seguidores, publicó el cartel actualizado de las fechas de los conciertos de la gira titulada “OV7 Treinta” y que tendrá de inicio 13 presentaciones en vivo en la Ciudad de México, Monterey, Guadalajara, Acapulco y Puebla, entre otros.

OV7, Ari Borovy,Mariana Ochoa

(Ari Borovoy, M'Balia Marichal, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel, Lidia Avila, Erika Zaba / Instagram)

Ante dicho anuncio, la primera en pronunciarse fue Erika Zaba, quien publicó una foto en la que aparecen cinco de sus seis compañeros en OV7, sólo faltó Kalimba y en la que se les puede ver sonrientes y abrazándose.

“Empezando un nuevo capítulo donde ustedes y nosotros seguiremos escribiendo la historia de OV7. Por lo pronto, nosotros a ensayar como locos para que ustedes reciban lo mejor de cada uno de nosotros”, escribió Erika como descripción de la publicación que hizo.

OV7, Ari Borovy,Mariana Ochoa

(Ari Borovoy, M'Balia Marichal, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel, Lidia Avila, Erika Zaba / Instagram)

En cuanto a sus compañeros, Ari, Lidia y Oscar solo se limitaron a compartir el cartel actualizado, mientras que Mariana Ochoa, M’balia y Kalimba Marichal, también publicaron las fotos de los seis juntos.

“¡Aquí vamos de nuevo! Feliz de arrancar esta gira tan importante de 30 años de carrera para conectar con todos ustedes que nos han visto crecer. La música nos une... ¿Qué canciones no pueden faltar en la gira? A crear nuevas memorias que permanecerán en mi corazón para siempre.”, escribió Mariana.

“¡Hemos cambiado tanto…pero seguimos siendo los mismos!”, puso M’Balia.

“Vienen cosas lindas con estos 6 que quiero tanto. No salgo en la foto porque me intoxiqué ese día, pero no me pierdo este festejo para nada. #ov730 con todo”, expresó Kalimba, explicando por qué no estuvo en este encuentro.

Cabe destacar que es la primera foto de los integrantes de OV7 juntos tras el conflicto que tuvieron el año pasado.

Temas Relacionados
ov7 Ari Borovy mariana ochoa