Kristen Stewart y su novia por primera vez juntas en los Oscars 2022

La actriz Kristen Stewart, protagonista de la cinta "Spencer", desfiló por la alfombra roja de la mano de su novia, Dylan Meyer

Kristen Stewart, oscars, Spencer
(AFP)
Noticias Jatziri Sánchez 27/03/2022 19:36 Actualizada 19:42

El 8 de febrero, la actriz Kristen Stewart fue nominada en la terna de "Mejor Actriz" para esta ceremonia de los Oscar 2022 por su papel en la cinta "Spencer, del chileno Pablo Larraín. Orgullosa y feliz por la oportunidad de figurar entre los mejores actores del mundo en el cine, Kristen llegó a la alfombra roja acompañada de su novia, Dylan Meyer, con quien tiene una relación desde hace tres años.

kristen stewart novia oscar 2022

(Kristen Stewart y Dylan Meyer llegan a los Oscar 2022 en el Dolby Theatre de Los Ángeles / AP)

Con todos los ánimos de ver a Kristen Stewart recibir su primera estatuilla dorada por su parsonaje de la princesa Diana, ha sido también emocionante verla sonriente de la mano de su prometida. 

Para la gala, la actriz decidió que no llevaría un vestido largo de gala y optó por unos shorts para su look, saco negro de Chanel y una camisa en color blanco. 

kristen stewart shorts gala oscars 2022

(AFP)

Aunque la pareja no ha compartido si tienen planes de boda, en enero, Kristen Stewart dijo que "podríamos hacerlo este fin de semana o algo así, no sé, y luego, pasar el rato con todos después", en una entrevista en "The Late Show With Stephen Colbert", dio a conocer E! Online.

En noviembre pasado, Kristen Stewart se comprometió con su novia Dylan Meyer. 

Temas Relacionados
Kristen Stewart oscars Spencer