Noticias| 10/03/2024 |19:09 | Actualizada
19:09
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde hace varios años, los productores de los Oscar han querido apostar por una ceremonia mucho más dinámica y divertida, en busca de recuperar a las audiencias más jóvenes, que no quieren perder toda la tarde de un domingo, viendo un programa predecible.

Y parece que este 2024 lo han logrado, pues las redes están hablando de lo que ocurre en estos momentos en el Dolby Theatre, desde donde ya se han empezado a vivir verdaderos momentos memorables.

Desde Ryan Gosling tocando el piano, la aparición del perrito Messi hasta la presencia de un presentador completamente desnudo en la gala. Así como se lee, el mítico luchador de la WWE se robó toda la atención al aparecer sin ropa para hacer el anuncio de la categoría a Mejor Vestuario.

John Cena/AFP
John Cena/AFP

Ante una dinámica con el presentador Jimmy Kimmel, un divertido y bromista John Cena apareció cubriéndose el área genital sólo con la hoja que guardaba el nombre del ganador en la categoría.
“Qué importante es el vestuario, no puedo decir el nombre del ganador”, bromeó Cena, antes de que miembros del staff aparecieran para envolverlo en una túnica de color dorado. Como era de esperarse, rápidamente el momento logró la viralidad y ya existen fragmentos de videos de la participación de Cena en la gala.

¿Por qué apareció desnudo John Cena en los Oscar 2024?

En realidad, la aparición de John Cena se trató de un homenaje al 50 aniversario de la primera vez que un hombre apareció sin ropa en la importante premiación. Laa primera vez que apareció un hombre desnudo en la gala fue en1974. David Niven invitó al escenario a la actriz Elizabeth Taylor para que ella revelara el nombre de la película ganadora de la estatuilla dorada.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS