Noticias| 10/03/2024 |17:14 | Actualizada
17:14
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

En la entrega 96 de los premios Oscar, este 2024, las sorpresas no se hicieron esperar, pues una de las primeras celebridades en desfilar por la red carpet del esperado evento de premiación a lo mejor de la industria cinematográfica fue la actriz Vanessa Hudgens, recordada por su participación en la exitosa saga ‘High School Musical’.

La intérprete de 35 años se casó en Tulúm, con el beisbolista Cole Tucke, tras cuatro años de noviazgo. La actriz celebró hace unos meses, en octubre de 2023, su despedida de soltera en Aspen, y en aquel momento surgieron algunos rumores de embarazo, pero ella negó la información.

"No estoy embarazada, así que pueden parar todos", escribió en sus redes sociales, sin embargo, a juzgar por su enorme baby bump, el embarazo parece estar más avanzado de lo que se podría imaginar.

Vanessa Hudgens/AFP y AP
Vanessa Hudgens/AFP y AP

La actriz decidió esperar a la premiación para poder lucir a todas luces su estado y lo hizo llena de orgullo, enfundada en un vestido negro de manga larga que enmarcó a la perfección su silueta de embarazo.

Vanessa Hudgens/AFP y AP
Vanessa Hudgens/AFP y AP

La mayor discreción

La boda tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Tulum, en la más estricta intimidad. La novia tomó la decisión de quitar los teléfonos móviles a todos los invitados, aunque no lo hizo sólo para proteger las imágenes en exclusiva que cedió a Vogue.

¿Quién es Cole Tucker?

Cole Tucker, esposo de Vanessa Hudgens y padre del bebé, es un jugador de béisbol profesional estadounidense que actualmente se encuentra como agente libre, habiendo tenido experiencias previas en la Major League Baseball (MLB) con los Pittsburgh Pirates y los Colorado Rockies.

Con 27 años de edad, él es también un hábil jugador ambidiestro, capaz de batear tanto con la derecha como con la izquierda. En diversas entrevistas, expresó su perspectiva relajada hacia el béisbol, considerándolo un deporte, y demostró sus habilidades musicales tocando la batería y la guitarra

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS