Noticias| 10/03/2024 |16:14 | Actualizada
16:14
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde hace algunos años, los latinos se han hecho cada vez más presentes en Hollywood, prueba de ello, las ceremonias de los Oscar, que sin ir más lejos, este 2024, en su edición 96, contará con la presencia de Bad Bunny y Rita Moreno como presentadores.

Contrario a lo que podrían haberse imaginado los organizadores, no todo el mundo se sintió feliz al saber que el reconocido trapero estará presente esta noche en el famoso Dolby Theatre, en donde Jimmy Kimmel será nuevamente el maestro de ceremonias; convirtiendo esta en la cuarta ocasión.

Los presentadores del Oscar previamente anunciados son Mahershala Ali, Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Sam Rockwell, Michelle Yeoh y Zendaya.

Bad Bunny y la polémica

Aunque Bad Bunny es muy reconocido por su trayectoria en la música, algunos consideraron que no es pertinente que ‘invada’ un terreno que no es del todo suyo, aunque debemos recordar que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del famoso intérprete de ‘Ojitos lindos’, ha participado en películas como Bullet Train y Cassandro.

(IG: @badbunnypr)
(IG: @badbunnypr)

"¿Por qué ponen a Bad Bunny de presentador teniendo excelentes actores?", "sabes que todo estará mal cuando eligen a Bad Bunny", "¿Por qué le dan a personas sin talento un lugar que no merecen?", son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en las redes.

Aunque la Academia no hizo comentarios ante la polémica, se sabe que los productores de la gala apostaron por la imagen del ‘Conejo malo’en busca de una mayor aceptación de las nuevas generaciones, pues consideran que Benito aportará frescura a la premiación.

¿Quiénes son los productores de los Oscar?

Raj Kapoor es el productor ejecutivo y showrunner de los Oscar 2024. Molly McNearney y Katy Mullan también son productoras ejecutivas. Hamish Hamilton es el director. Y Rickey Minor es el director musical.

Lee también: Kate Middleton usó mucho antes la tendencia de transparencias; aquí la historia de su polémico 'naked dress'

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS