Omar Fierro da detalles de la relación que tuvo con Verónica Castro

El actor Omar Fierro habló del romance que tuvo con Verónica Castro hace tres décadas

Omar Fierro, Verónica Castro, Érika Buenfil
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 16/03/2022 14:39 Actualizada 14:39

De las más de dos decenas de películas en las que ha actuado Verónica Castro a lo largo de sus más cincuenta años de carrera artística, una de las más recordadas es “Dios se lo pague”, no sólo porque es de las últimas en las que se le vio actuando, sino porque de dicha cinta surgió un noviazgo con su coprotagonista Omar Fierro.

La película que se lanzó en 1990 y contó con la dirección de Raúl Araiza, reflejaba la historia de una mujer que tenía una doble personalidad, ya que durante el día era una pordiosera y durante la noche se convertía en una millonaria productora de cine y televisión, que se enamoraba de un actor y modelo, que era interpretado por Omar Fierro.

Sin embargo, la gran química que reflejaban los protagonistas en pantalla pasó de la ficción a la vida real. Aunque trataron de mantener con discreción, rápidamente se volvieron una de las parejas más seguidas por el público mexicano.

A pesar del gran amor que proyectaban, este se les terminó debido a una supuesta infidelidad de Omar Fierro, a pesar de que Verónica fue una de las grandes impulsoras de su carrera como actor en sus inicios, tal y como ella lo reveló años después, ya que después de la película protagonizaron la novela “Mi pequeña soledad” en 1990.

Ahora, a tres décadas de ese romance, es Omar Fierro el que habló de aquel noviazgo que tuvo con Verónica y dio algunos detalles hasta ahora desconocidos. “Con Verónica Castro duré tres años, hicimos una película y una novela juntos. Yo soy menos que ella, pero la verdad es que no tenía nada qué ver y la pasamos bien”, dijo el actor durante su reciente participación en el programa “Miembros al aire” de Unicable, al cual acudió como invitado y que es conducido por Paul Stanley, Yordi Rosado, Jorge “El Burro” Van Rankin y Raúl Araiza.

Y es que en 1990, cuando inició el noviazgo entre estos dos actores, Verónica tenía entre 38 y 39 años de edad, mientras que Omar rondaba los 26 años.

Asimismo, Fierro no dudó en aclarar que también salió con Érika Buenfil, con la que actuó en la telenovela “Amor en silencio” que se trasmitió por Televisa en 1989, “Con Érika Buenfil también salí, hicimos ‘Amor en silencio’”.

Por último, Omar Fierro aclaró que fue con las únicas dos actrices con la que mantuvo una relación de noviazgo.