Noticias| 02/02/2024 |10:04 | Actualizada
10:04
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue a principios de esta semana cuando se dio a conocer el sensible fallecimiento de la productora y empresaria Tina Galindo, muy reconocida en la industria del entretenimiento nacional, tanto por sus producciones, como por sus estrechas amistades con celebridades como Silvia Pinal y Daniela Romo.

Respecto a Silvia, la matriarca de la dinastía Pinal no estaría aún entereada del lamentable deceso de su gran amiga, al menos hasta este miércoles, cuando su asistente, Efigenia Ramos, compartió dicha información con algunos medios de comunicación que buscaban alguna reacción de la intérprete al fallecimiento de su amiga.

“No se lo hemos dicho porque ellas se querían mucho, las dos, la señorita Tina era una gran persona, esto pues sí nos hizo cimbrar aquí en la casa”, dijo Efigenia.

Existe la idea de que doña Silvia Pinal sería la albacea en el testamento de Tina Galindo, por lo que se cree que deberán comunicarle la noticia en algún momento. Además, Efigenia Ramos explicó que no la pueden tener por completo aislada y que de hecho, habría intentado estar atenta a las noticias de espectáculos que mencionan a su querida amiga.

“Pero le tenemos que decir por lo menos para que le rece un poco. Además, porque ella ve la tele, entonces ayer empezó a pasar una nota, le cambiamos, pero sí vio a la señorita Tina y dijo ‘¿Qué dijeron de Tina?’. El problema es que no la podemos tener completamente aislada de las cosas”, explicó.

Por fortuna, y luego del gran susto que dio a sus familiares y seguidores, todo apunta a que la señora Silvia Pinal evoluciona favorablemente, pues cada día está mejor, según detalló su asistente, la señora Efigenia, quien ha acompañado a Silvia en todo momento desde meses previos a su hospitalización por influenza.

“Mucho mejor, va muy bien, la verdad estamos muy contentos porque yo la veo cada día mejor, en todos sentidos. La cuidamos, pero ya no quiere las papillas, y en cuanto puede quiere algo sólido, pero hasta que nos digan que ya sin papillas, le tenemos que cambiar la dieta”, relató.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS