Lauren Sanchez, novia de Jeff Bezos, desea buena suerte a "su amor" en su nueva cuenta de Instagram

Lauren Sanchez, novia de Jeff Bezos, abrió su cuenta de Instagram y dedicó palabras de admiración al hombre más rico del mundo

jeff bezos, lauren sanchez, amazon, blue origin
(Getty Images)
Noticias Redacción 13/10/2021 10:43 Actualizada 10:47

Desde que se destapó en affaire del billonario Jeff Bezos con la periodista Lauren Sanchez con una publicación en un tabloide que provocó un escándalo mundial y el divorcio del empresario de su entonces esposa Mackenzie Scott, la también presentadora había manejado un perfil muy bajo. 

Aunque en ocasiones fue captada con Bezos de la mano, en algún torneo de tenis o de vacaciones, Lauren no había protagonizado ningún momento, hasta ahora que abrió su cuenta de Instagram, donde ha publicado fotos y palabras de amor para el fundador de Amazon.

lauren sanchez y jeff bezos

(Lauren Sanchez y Jeff Bezos han sido captados en románticos momentos / Getty Images)

Fue en 2019 cuando Lauren Sanchez consiguió un acuerdo de divorcio con Patrick Whitesell, su exesposo, conocido representante de artistas con el que estuvo casada por más de una década. En el mismo año, tras ventilarse el amorío, Bezos y Mackenzie también concretaron su separación. 

"Buena suerte en el lanzamiento, mi amor. Esta mañana, tú y tu equipo de @blueorigin lanzarán a 4 personas increíbles al espacio, a solo unos metros de donde estábamos montando a caballo ayer. ¡Realmente increíble! Nunca dejas de sorprenderme", escribió Lauren en su reciente publicación.

lauren sanchez amor jeff bezos novia

(Jeff Bezos inició públicamente su romance con Lauren en 2019, cuando un tabloide publicó fotos íntimas de ellos / Instagram)

También Jeff Bezos se inspiró en su amor por la serie "Star Trek" con una foto de su infancia que su mamá encontró hace algunos días. "Hice estos tricorders y comunicador para jugar Star Trek con mis amigos cuando tenía 9 años, y mi increíble madre los salvó durante 48 años. Ella los desenterró la semana pasada, y @WilliamShatner acordó llevarlos al espacio para mí mañana".

Leer también: Tras escándalo de Jeff Bezos y su amante, The National Enquirer se pone a la venta

dibujos jeff bezos

(Jeff Bezos sigue con su misión de conquistar el espacio /Instagram)

De acuerdo con el sitio oficial de Blue Origin, también empresa de Bezos, en la nave New Shepard viajarán seis astronautas. La nave es completamente autónoma y está "diseñada para llevar a los astronautas y las cargas útiles de investigación.

Leer también: La novia de Jeff Bezos, Lauren Sánchez por fin consigue el divorcio