Nodal publica foto con Belinda en medio de rumores de boda en España

El cantante Christian Nodal quiso callar los rumores que lo persiguen a él y a su prometida Belinda a través de su cuenta de Instagram

Christian Nodal, Belinda, Matrimonio
(Instagram)
Noticias Redacción 29/08/2021 08:55 Actualizada 08:55

Luego de una semana en la que Christian Nodal y Belinda han acaparado la atención de los medios de comunicación a nivel nacional aparentemente por su supuesto rompimiento como pareja luego de que él borrara casi todo el contenido de su perfil de Instagram incluyendo las fotos que había subido con la intérprete de “Sapito”.

Ahora, es él mismo el que emite por primera vez un mensaje a propósito de su noviazgo con Belinda y aprovechó todo el escándalo que se generó en su Instagram, para compartir en dicha red social, una fotografía del momento en el que me pidió matrimonio a Belinda en el restaurante “Salvaje” de Barcelona, España.

Aunque en realidad no fue una publicación nueva, sino que desbloqueó a la vista de todos la instantánea que compartió el pasado 25 de mayo y en la que se puede apreciar el anillo de tres millones de dólares con un diamante de 12ct de corte esmeralda que le entregó a Belinda, misma con la que quiso anunciar su compromiso en matrimonio con la también cantante.

Además, esta imagen fue lanzada por Christian Nodal en medio de los rumores sobre la realización de su boda por lo civil con Belinda realizada aparentemente en España, tal y como lo anunció a mediados de julio el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva.

Christian Nodal, Belinda, Matrimonio

(Belinda y Christian Nodal / Instagram)

“[Será] en el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será, una gran boda con grandes celebridades”, dijo en aquel momento el periodista.

Asimismo, el comunicador informó que la boda religiosa se llevaría a cabo en la Ciudad de México, a la cual planean invitar a varias celebridades y amigos de la pareja, algo que el medio español “Showbizz Daily”, reforzó al publicar una lista del grupo de famosos que ya habrían recibido la invitación a la boda como Ricardo Montaner, María José, Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Ana Bárbara y Ángela Aguilar, entre otros. Leer también: Captan a Belinda y Christian Nodal juntos en medio de rumores de truene

Christian Nodal, Belinda, Matrimonio

(Christian Nodal y Belinda / Instagram)

Aunque ni Belinda ni Nodal han emitido ningún tipo de declaración al respecto de todo el escándalo que se está generando a su alrededor por su aparente separación y su supuesta boda por lo civil, la realidad es que la imagen que volvió a hacer visible Christian, comprueba que la pareja sigue manteniendo su promesa de llegar al altar. Leer también: Aseguran que Belinda y Christian Nodal sí tronaron

Temas Relacionados
christian nodal belinda matrimonio