Nodal comparte video inédito de propuesta de matrimonio a Belinda

El cantante Christian Nodal no dudó en subir un pequeño fragmento de lo que vivió ese día con Belinda

Belinda, Nodal, Boda
(Instagram)
Noticias Redacción 14/11/2021 16:59 Actualizada 17:09

El próximo 25 de noviembre se van a cumplir los primeros seis meses desde que Christian Nodal organizó una fastuosa pedida de mano en el restaurante “Salvaje” de Barcelona, España, en la que le entregó a Belinda un anillo con un diamante de 12ct de corte esmeralda valuado en 60 millones de pesos.

Aquel 25 de mayo, la pareja hizo público su compromiso publicando un par de imágenes del momento exacto en el que Belinda le contestó “Sí, quiero” a Nodal, cuando este último le pregunto si quería ser su esposa. “Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Nodal en la publicación de Instagram que realizó. Mientras que la cantante puso: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”.

Belinda, Nodal, Boda

(Nodal y Belinda inciaron su relación en agosto de 2020 / Instagram)

Desde ese momento, la próxima boda de la pareja ha acaparado el interés de los medios de comunicación y de sus fanáticos, incluso, en agosto se difundió la información de que en ese mes contraerían matrimonio, algo que no sucedió, pero que volvió a levantar la expectativa de dicha boda.

Ahora, ha sido el propio Nodal el que ha puesto los ojos de nueva cuenta sobre su enlace matrimonial, ya que hace unas horas publicó un pequeño fragmento del video que les tomaron en el momento justo en el que se daban su primer beso ya como prometidos. A pesar de que la grabación ya caducó en las historias de Instagram de Christian, cuentas dedicadas al cantante retomaron el video y la publicaron.

Belinda, Nodal, Boda

(Nodal y Belinda se comprometieron en matrimonio en mayo de 2021 en España / Instagram)

Nodal y Belinda se conocieron y se hicieron novios durante su participación en el programa “La Voz México 2020” que se transmitió por TV Azteca del 2 de junio al 31 de agosto del año pasado. Aunque no se sabía exactamente cuando habían decidido comenzar su relación, los festejos de su primer aniversario evidenciaron que la pareja de cantantes se hicieron novios el 4 de agosto de 2020. Leer también: Belinda y Christian Nodal celebran su primer aniversario de novios

Aunque ninguno de los dos ha abordado el tema de su boda en público desde que se comprometieron, se espera que su enlace matrimonial sea el evento del año en el mundo del espectáculo, pues según una lista que se difundió, ellos estaban considerando dentro de sus invitados a: Ricardo Montaner, Camilo, Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Piso 21, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Ana Bárbara y Ángela Aguilar, entre otros. Leer también: Ángela Aguilar dice lo que no le gusta de Christian Nodal y Belinda

Temas Relacionados
belinda nodal boda