Noticias| 07/12/2023 |11:38 |Andrea Covarrubias | Actualizada
11:38

En sus casi treinta años de carrera, , de 42 años, ha actuado en grandes producciones y con un éxito indudable, prueba de ello son películas como el ‘Cisne negro’, película que le dio el Oscar a Mejor Actriz; La saga de ‘Star Wars’; o su película debut cuando llegó al cine con 13 años en la película ‘León, el profesional’.

Y a pesar de que la hemos visto en estas y más películas que muestran lo multifacética que puede llegar a ser en el cine, la actriz ganadora al Oscar, ha dado a conocer durante una entrevista con la también actriz , en su programa “The Drew Barrymore Show”, su postura frente a escenas de desnudos en el cine.

Una poderosa razón

Todo ocurrió durante una sección del programa conocida como “Pop Quiz", en donde Drew le preguntó a Portman sobre lo que jamás se atrevería a hacer por un papel, a lo que contestó “¿Mostrar mis pechos?, de manera insegura, "Soy demasiado mojigata?”, preguntó la actriz al respecto, sin embargo reveló que había una gran razón detrás de su decisión.

Le contó a Drew que no estaría dispuesta a hacerlo, por sus dos hijos, pues le preocupaba que cuando crecieran pudieran tener al alcance ese tipo de contenido. “No quiero que mis hijos vean fotos en línea”, afirmó Natalie.

Los hijos de , Aleph de 12 años y Amalia de 6, hijos que tuvo con su esposo, el francés y que compartieron un matrimonio de 11 años, para luego separarse debido a que él le fuera infiel.

El otro lado de la moneda

Ante las declaraciones de Portman, , negó que fuera una razón descabellada, pues a ella pareció afectarle hacer desnudos cuando era más joven, en las películas Bad Girls y Boys on the Side, ambas de 1994, pues eran otros tiempos y por lo tanto más difícil lidiar con este tipo de situaciones.

“No sabía que habría un ‘online’ cuando lo hice”, compartió Drew, “Pensé: ‘¡Buena suerte para encontrar esa revista debajo de la cama de un tipo raro en alguna casa cualquiera!’”, bromeó la actriz. “Pero sin juzgar a nadie, queridos”, comentó.

Natalie Portman con Drew Barrymore/Instagram.
Natalie Portman con Drew Barrymore/Instagram.

Queda claro que las razones de , al no querer realizar escenas de desnudos tiene un muy importante trasfondo, además, con todas sus películas ya ha demostrado que no necesita recurrir a hacer este tipo de acciones, para asegurar un gran éxito en taquilla.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS