Noticias| 15/11/2023 |13:45 | Actualizada
13:45
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Natalia Esperón, actriz conocida por participar en la telenovela "Agujetas de color de rosa", este martes 14 de noviembre celebró su cumpleaños 49 en la mejor forma y rodeada del amor de sus seres queridos, quienes se encuentran más feliz que nunca debido al nacimiento de baby José María, el primer nieto de la .

Aunque fue hace tres meses cuando la talentosa mexicana debutó en su faceta como abuela, el íntimo festejo de su día especial fue la ocasión perfecta para que compartiera por segunda vez una foto con el adorable pequeño, hijo de su primogénita Natalia Bastón y el empresario José María Eugui.

"Feliz cumpleaños a mí. Mi primer cumpleaños con mi gordito hermoso. Un año más a mí, gracias vida, gracias Dios. Gracias a todas las personas que tengo la fortuna de tenerlas en mi vida y por sus buenos deseos, Les quiero", escribió la actriz Natalia Esperón en una publicación de Instagram donde publicó la foto más tierna a lado de su nieto José María, quien nació durante la tarde del 25 de julio de este año.

Natalia Esperón y su nieto baby José María / Instagram: @nataliaesperonmx
Natalia Esperón y su nieto baby José María / Instagram: @nataliaesperonmx

Luciendo un suéter color borgoña, la actriz originaria de la Ciudad de México llevaba su pelo en una media coleta mientras cargaba a su nieto, quien fue vestido con un conjuntito verde y detalles en blanco, colores que combinaban a la perfección con el pastel decorado con flores y cuatro velas que se encontraba en la celebración por su cumpleaños 49.

Fue durante los primeros días de octubre cuando la actriz de telenovelas como "Rencor apasionado", "Corazón Guerrero" y "El niño que vino del mar" presentó a baby José María con sus 174 mil seguidores de Instagram, usuarios que se conmovieron al leer el tierno mensaje que la ex de Pepe Bastón le dedicó a su nieto; "Soy la abuela más feliz. Tenerte así de cerquita hace que explote de emoción mi corazón. Te amo gordito hermoso".

Natalia Esperón celebra su cumpleaños 49 / Instagram: @nataliaesperonmx
Natalia Esperón celebra su cumpleaños 49 / Instagram: @nataliaesperonmx

Natalia Bastón, su hija mayor también conocida como Talita, aprovechó sus redes sociales para compartir una foto del tierno momento que protagonizaron su mamá y su bebé, además de expresar sus felicitaciones. Aunque en las postales compartidas no aparecen Mariana y José, los otros hijos que la actriz tuvo durante su matrimonio de 10 años con el empresario Pepe Bastón, es seguro que también disfrutaron de celebrar a su mamá.

El esperado regreso de Natalia Esperón

En agosto de 2020, luego de mantener un perfil alejado del mundo artístico durante una década, Natalia Esperón finalmente regresó a la televisión con el programa "Corazón Guerrero" de Televisa, lo que generó una gran alegría entre sus seguidores que solamente sabían de ella gracias a lo que compartía en sus redes sociales.

Instagram: @nataliaesperonmx
Instagram: @nataliaesperonmx

"Me dediqué a mí, a crecer como persona, a quererme, a aceptarme, a compartir tiempo conmigo. De repente, estar sola para mí era fuerte y ahorita los momentos que más disfruto es estar conmigo”, fueron las palabras de la actriz mexicana sobre su ausencia.

En su momento, también ha comentado sobre su relación con , esposa de Pepe Bastón desde 2016, con quien asegura se llevan de maravilla; "Somos una familia muy moderna. Hay cosas que no se pueden explicar porque son personales y somos muy afortunados porque tenemos una familia muy bonita. A Santi lo amamos, lo adoramos, es lo máximo".

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS