Noticias| 08/10/2023 |13:30 | Actualizada
13:30
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque la actriz Natalia Esperón se convirtió en abuela el pasado julio, fue hasta hace unas horas cuando finalmente presentó a todos sus seguidores de redes sociales una foto en la que aparece junto a su tan esperado y querido primer nieto, baby José María.

El pequeño es hijo de su primogénita Natalia Bastón y su esposo José María Eugui, quienes anunciaron el nacimiento del bebé durante la tarde del 25 de julio. Sin embargo, esta es la primera vez que la artista mexicana permite ver su faceta como abuela, la cual enterneció a todos sus fans.

Junto a una postal en la que aparece sonriendo mientras carga a su nieto, Natalia Esperón escribió; "Soy la abuela más feliz. Tenerte así de cerquita hace que explote de emoción mi corazón. Te amo gordito hermoso".

Natalia Esperón y su nieto José María / Instagram: @nataliaesperonmx
Natalia Esperón y su nieto José María / Instagram: @nataliaesperonmx

Baby José María es el primer nieto de la actriz Natalia Esperón y el empresario Pepe Bastón, quienes estuvieron casados de 1995 a 2005. En dichos años se convirtieron en papás de cuatros hijos, Natalia y los trillizos Sebastián, Mariana y José Antonio, quien tristemente falleció durante el parto.

La llegaba de un bebé a la familia Bastón Esperón ocurrió durante el pasado mayo cuando Natalia Bastón, a quien de cariño le dice 'Talita', anunció que estaba esperando un bebé junto a su esposo, el empresario José María Eugi.

Natalia Bastón y su esposo José María Eugui / Instagram
Natalia Bastón y su esposo José María Eugui / Instagram

"Mi corazón esta lleno de amor y emoción. Pronto tendré en mis brazos a José Maria. Talita eres una mamá valiente y llena de amor", escribió la actriz mexicana, de 48 años, cuando compartió la feliz noticia en su Instagram.

Baby José María, nieto de Natalia Esperón y Pepe Bastón / Instagram
Baby José María, nieto de Natalia Esperón y Pepe Bastón / Instagram

Talita Bastón, dueña de una agencia de relaciones públicas llamada Boöte, está casada con el empresario de Green Ray Led Lighting, desde el 9 de octubre de 2021, sin embargo, mantienen una bonita relación desde 2017, la cual se ha reforzado con la llegada de su bebé José María.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS