Noticias| 26/08/2023 |14:01 |Jessica Téllez | Actualizada
14:01

La querida Natalia Esperón, de 48 años, abrió su corazón en una reciente entrevista, donde recordó los difíciles momentos que la llevaron a separarse del empresario Pepe Bastón, ahora esposo de Eva Longoria.

La actriz mexicana detalla que su romance con el empresario, a quien conoció durante el concurso “Chica TV”, desde el comienzo enfrentó grandes desafíos debido a sus ajetreadas agendas laborales.

De forma sincera, Natalia Esperón comparte que fue Pepe Bastón quien le puso fin a su relación: “Nos veíamos a ratitos, nos peleábamos porque hasta terminamos, o sea, me terminó porque decía que era demasiado buena”, compartió la actriz de la telenovela "Agujetas de color de rosa".

"Fue un noviazgo en el que yo trabajaba de lunes a viernes, sábado estaba muerta, a estos señores les encantaban las bodas y fiestas pero el domingo yo estaba out y el lunes me tenía que ir a trabajar. No hubo la convivencia de un noviazgo para podernos conocer", recordó Natalia durante la entrevista que ofreció a Anette Cuburu.

A pesar de las dificultades, la pareja se reconcilió y decidió comprometerse para casarse en 1995, después de un año de relación. Este compromiso coincidió con la noticia de su embarazo, lo que hizo que la celebración fuera aún más especial para ellos.

“El 10 de mayo cumplíamos 1 año y me entregó anillo de compromiso para casarnos. Lo más bonito de esto es que yo siento que esa celebración fue la llegada de Tali. Fue anillo y bebé".

Hace unas semanas, su primogénita Natalia Bastón se convirtió en mamá de baby José María por lo que la querida actriz y el empresario ya son abuelos.

Instagram: @nataliaesperonmx
Instagram: @nataliaesperonmx

Sin embargo, durante su matrimonio, Natalia Esperón y Pepe Bastón enfrentaron distintos obstáculos, entre ellos, la desconfianza que el empresario tenía por las actrices, situación que generó tensiones en su relación. "Él nunca me engañó, él siempre me lo dijo: 'No me gustan las actrices'", reveló Natalia.

El dolor más profundo que enfrentaron como pareja fue la pérdida de Sebastián, uno de los tres bebés que esperaban durante su segundo embarazo, el cual resultó en el nacimiento de sus mellizos, Mariana y José. Natalia describió este momento como el dolor más grande que ha experimentado por lo que tuvo que buscar ayuda profesional.

El divorcio de Natalia Esperón y Pepe Bastón en 2005 fue resultado de la sensible pérdida debido a que ambos vivieron el duelo por separado. Sin embargo, actualmente han logrado mantener una relación amistosa debido a su compromiso como padres.

"Mi matrimonio sí se vino para abajo, no hubo manera de poder salvarlo pero ahorita nos llevamos bien porque 'nos cayó el veinte' a los dos que somos papás de Mariana, José y Tali, y que nuestras malas y buenas decisiones son de nosotros", concluyó Natalia Esperón.

Además de convertirse en abuelos, la expareja también es ejemplo de una auténtica familia moderna ya que Natalia Esperón y Eva Longoria, actual esposa de Pepe Bastón, mantienen una buena relación que ha quedado reflejada mediante comentarios en sus cuentas de Instagram.


TEMAS RELACIONADOS