Noticias| 21/08/2023 |10:28 | Actualizada
10:28
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Natalia Esperón, luego de casi 10 años de ausencia en el mundo artístico, finalmente ha retomado por completo su carrera en las telenovelas por lo que sus seguidores pueden disfrutar de su talento con frecuencia.

Además, la actriz mexicana también se ha convertido en una de las personalidades con más cariño en redes sociales por lo que es usual que comparta fotos de sus momentos preferidos junto a su familia, su trabajo y frases motivacionales.

En sus fotos más recientes, Natalia Esperón luce guapísima y radiante mientras disfruta de un agradable momento en un cafetería con su hija Mariana, fruto de su exmatrimonio con el empresario Pepe Bastón, actual esposo de Eva Longoria.

Con una actitud divertida, la querida actriz mexicana posó frente a la lente de su hija y junto a las fotos agregó un poco de contexto a sus 165 mil seguidores; "Sesión por Mariana Bastón, la última es mi favorita. Los amo".

Instagram: @nataliaesperonmx
Instagram: @nataliaesperonmx

Con 48 años, Natalia del Carmen Esperón Alcocer presumió su belleza con una blusa blanca, chamarra de mezclilla, un reloj verde y su pelo castaño peinado en ligeras ondas con raya en medio. Un poco de rímel y bálsamo de labios fueron los toques principales en el beauty look de la actriz, conocida por la telenovela "Agujetas de color de rosa".

Instagram: @nataliaesperonmx
Instagram: @nataliaesperonmx

Durante su ausencia en las telenovelas, Natalia Esperón se dedicó a aprender inglés, a estudiar historia del arte y a reencontrarse, además de compartir grandes momentos con sus hijos Natalia, Mariana y José, fruto de su matrimonio de 10 años con José Bastón.

La actriz finalmente regresó a la pantalla chica a mediado de 2022 con la novela "Corazón Guerrero", actualmente participa en "Tierra de Esperanza" y su éxito profesional se suma a la alegría y orgullo que siente como mamá.

Instagram: @nataliaesperonmx
Instagram: @nataliaesperonmx

En las fotos compartidas por Natalia Esperón se aprecia a su hija Mariana Bastón, quien además de lucir muy bonita, también está muy feliz junto a un apuesto joven con quien se puede observar su mamá tiene una buena relación.

La familia de Natalia Esperón y Pepe Bastón recientemente se agrandó con el esperado nacimiento de su nieto baby José María, fruto del matrimonio de su hija Natalia y José María Eugui.


TEMAS RELACIONADOS