Crece la preocupación por la salud de Nacho Palau, expareja sentimental de Miguel Bosé

Al parecer, la salud de Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, es peor de lo que se imaginaba

miguel bose, nacho palau, divorcio
(Instagram)
Noticias Redacción 15/08/2022 13:53 Actualizada 13:56

Nacho Palau, escultor que fue pareja sentimental de Miguel Bosé por más de 25 años, sigue hospitalizado debido a un fuerte problema de salud que hasta el momento no ha sido revelado. Sin embargo, la prensa española apunta que el estado de Nacho es cada vez más grave.

La semana pasada, el programa "Sálvame" contó que Palau fue ingresado en el  Hospital Clínico de Valencia muy hinchado, la cara desfigurada y con complicaciones para respirar, entonces se sospechó que se debía a una fuerte reacción alérgica.

 

Sin embargo, al parecer las cosas son aún más graves, pues el  español tuvo que ser intervenido.

"Al principio se hablaba de algo más suave pero parece que se le ha complicado. Es la familia quién tiene que decir algo. No podemos hablar de una enfermedad si un paciente no lo dice, pero no es algo tan sencillo", se lee en el reporte de "Ok Diario", sin mencionar algo sobre el cantante de "Amante Bandido", quien también está en España con sus dos hijos.

miguel bose nacho palau

(Instagram)

El mismo medio reporta que Cristian Villela, actual novio de Nacho Palau, no se ha movido de su lado desde que fue ingresado al hospital.

"Es un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho y que aprovecho para decirle que estoy agradecido por todo lo que está haciendo por mí y por mi familia", dijo Nacho en el reality "Supervivientes". Recordemos que el escultor ha confesado que terminar con Bosé ha sido una de las experiencias más dolorosas que ha vivido.

 
Se ha especulado que una de las razones que podrían explicar la delicada salud del ex de Miguel Bosé es por una tarántula que se comió en su paso por el reality show; otros creen que sus problemas para respirar tienen más tiempo.
 
Miguel Bosé y Nacho Palau tuvieron cuatro hijos: Ivo, Telmo, Diego y Tadeo. Desde su separación, Ivo y Telmo están a cargo de Nacho y Diego y Tadeo viven con Bosé. "Un día, Miguel cogió a dos de los niños y se fue a México. La decisión de separarlos fue suya", expresó hace tiempo el escultor.
 
Temas Relacionados
miguel bose nacho palau divorcio