Noticias| 24/06/2022 |10:39 | Actualizada
10:39
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil


Como no había pasado hasta el momento, el escultor Nacho Palau abrió su corazón sobre lo que aún siente por su expareja, Miguel Bosé, de quien se separó hace más de dos años y con quien enfrenta una batalla legal por la filiación de los cuatro hijos que tuvieron durante su relación.

Nacho, participante del reality español "Supervivientes", rompió con la mesura que había tenido durante su estancia en el programa de televisión y, esta vez, habló sobre el amor que aún siente por el intérprete de "Amante Bandido".

Nacho Palau se desvive por Miguel Bosé: "es lo que más quiero en el mundo"
Nacho Palau se desvive por Miguel Bosé: "es lo que más quiero en el mundo"

(Miguel Bosé y Nacho Palau / AP, EFE)

"He estado enamorado hasta las trancas, no: lo siguiente. Es lo que más quiero en el mundo", dijo el también campesino a su compañera del show Ana Luque.

El artista valenciano tenía 19 años cuando conoció a Miguel Bosé, de entonces 37, y desde ese momento, la vida de Nacho Palau siempre había transcurrido tras las bambalinas del famoso cantante, uno de los más importantes de la música en español.

Se sabe que auque Miguel era el que más dinero aportaba a la relación, Nacho nunca dejó de trabajar y ahora que la pareja se separó, Palau sigue laborando en el campo, con animales de granja y en su taller para mantener a sus dos hijos, porque los otros dos viven en México con el famoso cantante.

"Es lo que más quiero en el mundo, no quiero que sufra, quiero que le vaya todo bien", comentó Nacho a Ana mientras los sentimientos están a flor de piel por tantas semanas de alejamiento. El escultor también confesó que sus hijos son todo en su vida. "Miguel era estupendo, lo hacía todo de puta madre. Ha sido divertidísimo, de todo, lo más".

Es frecuente que cuando hay una separación o divorcio, una de las dos partes es la que más extraña los tiempos en familia, como sucede con Nacho.

"Ha sido muy divertido porque cuando dos empezaban a caminar, otros empezaban a gatear. Yo era más de tirarme al suelo, de brincar, de hacer la voltereta. Miguel se lo ha currado como un campeón. Ha sido un tío que se lo ha currado todo. No me gusta cómo están las cosas ahora, pero espero que cambie".

Nacho Palau se desvive por Miguel Bosé: "es lo que más quiero en el mundo"
Nacho Palau se desvive por Miguel Bosé: "es lo que más quiero en el mundo"

(Miguel Bosé / EFE)

Nacho Palau vive en Chelva con sus dos hijos, los mellizos Ivo y Telmo, mientras que Miguel Bosé tiene a los otros dos, Diego y Tadeo.

De acuerdo con el diario español "La Vanguardia", Palau recientemente confesó su dura vida actual:  "Con mis manos, metido en mi pueblo, con mi madre con cáncer", y agregó, "Tengo 50 años, me he separado hace tres y tengo dos manos. Nunca he sido muy ambicioso, me he conformado con trabajar, he sido feliz".

TEMAS RELACIONADOS