Muere doña Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata

La abuelita de Thalía y Laura Zapata había sufrido algunas complicaciones de salud

eva mange, thalia, laura zapata
(Instagram)
Noticias Redacción 24/06/2022 20:36 Actualizada 20:49

Doña Eva Mange, la muy querida abuelita de la cantante Thalía y la actriz Laura Zapata, falleció este viernes a los 104 años, cumplidos este 18 de enero.

eva mange muere abuelita thalia

Se sabe que Eva Mange nació en La Paz, Baja California en 1918 en el seno de una una familia que vivió en un barrio llamado “El Esterito”, pero fue hasta que se convirtió en mamá que se mudó a la Ciudad de México.

El pasado 19 de mayo, Laura Zapata, quien cuidaba las 24 horas de la señora, informó que doña Eva había sido hospitalizada por una anemia. 

“Amores ahora estoy en el hospital. Traje a mi abuelita a que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia. Les pido oración para que todo salga bien”, escribió la actriz en redes sociales alrededor de las 7 de la noche.

 
Sumado a esto, tanto Laura como Thalía unieron esfuerzos contra el asilo “Le Grand Senior Living”, donde debido a una negligencia del personal, doña Eva Mange sufrió de escaras y otros problemas derivados al abandono. 
 
 
Thalía, protagonista de varias telenovelas como "María Mercedes" comentó que doña Eva Mange ya había recibido la Santa Unción para darle tranquilidad a su abuelita. 
 
abuelita thalia
(Xinhua)

Descanse en paz.

 

Temas Relacionados
eva mange thalia laura zapata