Noticias| 13/04/2024 |08:35 |Andrea Covarrubias | Actualizada
08:35
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

La conductora de televisión es conocida por ser un libro abierto con sus seguidores, razón por la que en muchas ocasiones ha demostrado que ser abierta con su público y compartir sus historias de vida son una de las cosas que más disfruta.

Es por ello que hace unos días decidió abrir su corazón en una entrevista con Isabel Lascurain, en su programa Abre la caja de… en la plataforma YouTube, en donde contó algunas anécdotas de su vida y su carrera de más de 30 años.

Y es que ha dejado ver una gran versatilidad y talento a lo largo de su amplia trayectoria, pues no solo se desempeñó como modelo, conductora de televisión y hasta empresaria, también en muchas ocasiones, trabajó como actriz tanto en televisión chica, como en la grande. Tal es el caso de su participación en proyectos como la telenovela mexicana Palabra de mujer, o la película Un gancho al corazón, en donde hizo su debut como actriz.

Aunque, desde ya varios años no se ha dejado ver en la industria cinematográfica, en la charla confirmó que estaría dispuesta a volver a actuar; "Me encantaría, en una buena película sí”, además agregó que a pesar de que ha recibido propuestas, ninguna le ha llamado la atención.

Montserrat Oliver/Instagram.
Montserrat Oliver/Instagram.

El proyecto que rechazó Montserrat Oliver

Hablando precisamente de las producciones que rechazó a lo largo de su carrera, recordó la vez que rechazó un papel cuando era más joven y que tiempo después se arrepintió de ello.

"En Estados Unidos, cuando estaba allá y modelaba, mi agente me mandó para un casting de una película y dije: ‘ay, pues voy’. Hice el casting y me hablaron que me quede, pero cuando no te dicen el nombre de la película, hasta que ya quedas”, contó.

La conductora añadió las razones por las que no aceptó actuar en el film: “Pero bueno, no me gustó el personaje porque me dijeron que tenía que salir desnuda y tenía que burlarme de Dios. Yo dije ‘No, yo no voy a hacer ese papel aunque sea acá en Estados Unidos’”.

Montserrat Oliver/Instagram.
Montserrat Oliver/Instagram.

Además compartió el momento en que se dio cuenta de que había cometido un error: “De repente voy a ver una película que se puso de moda en el cine. Y es hasta que yo estoy oyendo las líneas que yo dije, es esta".

“¿Sabes cual era? Donde sale Robert De Niro. Es más Charlize Theron es la que sale burlándose de cristo, ese era mi personaje que me habían dado. Era la película Abogado del diablo, me hubiera ido al estrellato, imaginate, pero pues a cambio de qué”, contó.

Por lo que afirmó que aun cuando fue una película de gran reconocimiento mundialmente, no le hubiera gustado subir a la fama de esa forma, burlándose y haciendo escenas con las que no estaba cómoda.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:



TEMAS RELACIONADOS