Noticias| 27/07/2021 |12:27 |Redacción | Actualizada
12:27

Mientras que para la mayoría de los papás es importante el baño diario de sus hijos, Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen otra manera de ver la vida. La pareja de actores reveló que sus hijos solo se bañan cuando se les nota la mugre y que ellos, incuso, tampoco pasan por la regadera día tras día.

Estas confesiones sucedieron en el podcast Armchair Expert, de Dax Shepard, al que Mila y Ashton fueron invitados, y el tema central de la charla fue el aseo diario y las criptomonedas. Luego de que la co-conductora Mónica Padman dijo que bañarse todos los días afecta los aceites naturales de la piel, Mila Kunis comentó:

"No tenía agua caliente cuando era niña, así que no me duché mucho de todos modos", dijo la actriz. Y esa costumbre ha sido heredada a sus hijos Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4.

(Instagram)

"Nunca fui la mamá que bañó a mis recién nacidos", agregó Mila, mientras que Ashton señaló que confía en su sistema inmune. "Si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido", comentó el actor y ex de Demi Moore.

Leer también: 

Los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher no se bañan todos los días, solo cuando "se nota"
Los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher no se bañan todos los días, solo cuando "se nota"

(Instagram @apluskaplusk)

Por si eso fuera poco, Ashton Kutcher reveló un poco en qué consiste su aseo diario: lo único que se lava todos los días son "las axilas y mi entrepierna y nada más", y comentó que a veces se lava la cara con agua fría, especialmente después de su entrenamiento físico, y Mila lo hace dos veces al día.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS