Miguel Bosé cumple 66 años: Así es su resguardada mansión en México

El cantante Miguel Bosé está cumpliendo un año más de vida y lo hace radicando en México

Miguel Bosé, Cumpleaños, Cantante
(EFE)
Noticias Brando Alcauter 03/04/2022 10:51 Actualizada 10:51

Luis Miguel González Bosé, mejor conocido a nivel mundial como Miguel Bosé, está de fiesta por su cumpleaños número 66, ya que llegó al mundo un 3 de abril de 1956 en Panamá como el primer hijo del matrimonio formado por el reconocido torero español Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucia Bosé.

El cantante que se ha cambiado en dos ocasiones su nombre, actualmente está atravesando por uno de los momentos más complejos de su carrera profesional y personal, en la primera por una serie de declaraciones que ha hecho acerca de la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 y que lo han puesto en el ojo del huracán. Mientras que, en la segunda, él y su expareja, Nacho Palau, están en medio de un conflicto legal por la custodia de sus hijos en España.

Miguel Bosé, Cumpleaños, Cantante

(Miguel Bosé / Instagram)

De hecho, parte importante de la batalla legal que se mantiene en los tribunales españoles entre Miguel Bosé y Nacho, es por la decisión del cantante de trasladar su residencia a México, separando a los cuatro hijos que trajeron al mundo juntos a través de la maternidad subrogada.

Según la información que dio a conocer la revista "Vanity Fair" el año pasado, la casa en la que vive Bosé en México está ubicada en Interlomas, uno de los desarrollos urbanos más lujosos del país que se asienta en el municipio de Huixquilucan en el Estado de México pero que está dentro de la Zona Metropolitana de la capital del país.

Miguel Bosé, Cumpleaños, Cantante

(Miguel Bosé / Instagram)

"Interlomas está situado a pocos minutos de DF y cuenta con un buen número de zonas residenciales. Los habitantes de este lugar suelen tener un nivel socioeconómico alto y ahí se encuentra un espectacular skyline de grandes rascacielos que lo han convertido en uno de los sitios más exclusivos de la ciudad mexicana", detalla dicho medio de comunicación.

Miguel Bosé, Cumpleaños, Cantante

(Miguel Bosé / Instagram)

"La vivienda de Bosé, según publicaba entonces El País, está en una urbanización igual de exclusiva que el propio barrio donde lo habitual es ver coches de alta gama y grandes mansiones con todas las comodidades, incluidas piscinas y enormes jardines. Por supuesto, la seguridad es una máxima para el artista y más teniendo en cuenta que ahí vive con dos de sus hijos, Diego y Tadeo, de diez años. El complejo tiene vigilancia las veinticuatro horas del día y se encuentra completamente aislado de miradas indiscretas o de paparazzi", agrega la nota escrita por Nuria Herández. Además, se detalla que los dos hijos de Miguel Bosé acuden a un colegio privado laico y bilingüe desde 2018.

Miguel Bosé, Cumpleaños, Cantante

(Miguel Bosé / Instagram)

Aunque no hay fotos del hogar que Miguel Bosé está construyendo con sus dos hijos Diego y Tadeo, en repetidas ocasiones él mismo ha hablado de su estancia en el país y lo mucho que le gusta estar en México.

Antes de alcanzar el éxito musicial, Miguel estudió en el Liceo Francés de Madrid y no fue sino hasta la década de los 70 que tomó clases de danza en Londres con Lindsay Kemp, con Martha Graham en París y Alvin Ailey en Nueva York.

Gracias a sus papás, tuvo la oportunidad de rodearse de los artistas más influyentes del mundo como Pablo Piccaso, uno de los pintores más famosos del mundo y que es padrino de bautizo de su hermana menor Paola.

Temas Relacionados
miguel bose cumpleanos cantante