Noticias| 17/04/2024 |12:28 | Actualizada
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Leslie Carrasco
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Aunque Luis Miguel y Michelle Salas han tenido una historia llena de altibajos, todo parece indicar que el amor entre padre e hija está más latente que nunca, luego de que todas las diferencias quedaran en el olvido tras la boda de la bellísima hija de ‘El Sol de México’, fruto de su fugaz romance con la actriz Stephanie Salas.

Fue en la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados, celebrada en octubre de 2023, cuando, se dice, Luis Miguel entregó a su primogénita en el altar; además, algunos invitados han asegurado que el famoso cantante se acercó a para ofrecerle una disculpa por la manera en que presentó su historia en su bioserie.

Al respecto, y sin dar mayores detalles, Michelle Salas aseguró en un reciente encuentro con medios mexicanos que todo lo que ocurrió en su boda fue “muy lindo” y dijo sentirse muy agradecida por el amor que la rodeaba.

Las palabras de Michelle se vieron materializadas recientemente en Los Ángeles, cuando visitó junto a su famoso papá, Luis Miguel y su esposo, Danilo Díaz, el famoso restaurante Mr. Chow, reconocido por ser uno de los más lujosos de Estados Unidos.

Las imágenes del arribo de Michelle y Luis Miguel fueron difundidas por el programa Despierta América y en ellas se puede ver que la modelo de 34 años y el cantante siguen compartiendo tiempo de calidad; meses atrás fue la propia joven quien compartió un clip del intérprete preparando pizzas en horno de piedra.

¿Cómo es Mr. Chow, el lujoso restaurante que Luis Miguel y Michelle Salas visitaron?

Mr. Chow es un lujoso restaurante de comida asiática que se especializa en preparar platillos de autor y cócteles que le han dado las mejores críticas gastronómicas.

Mr. Chow/Captura de pantalla Opentable.com
Mr. Chow/Captura de pantalla Opentable.com

La historia de Mr. Chow, fundado por Zhou Yinghua llevó al director Nick Hooker a hacer un documental que llega a las pantallas de Estados Unidos y Reino Unido a través de la plataforma de streaming de HBO, Max. Mr. Chow es internacionalmente conocido por ser el creador de los restaurantes de comida china que llevan su nombre, sumando un total de 50 sucursales en Estados Unidos.

Los precios por comensal oscilan entre los 50 y 300 dólares, según refieren las opiniones de sitios especializados en gastronomía como .

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