Noticias| 12/04/2024 |13:25 |Andrea Covarrubias | Actualizada
13:25
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

Fue en 2020, cuando los españoles y , ahora novia de Luis Miguel, anunciaron su separación de manera oficial, luego de que se rumorara durante meses que el torero había sido infiel a la diseñadora con una joven llamada .

Durante el tiempo que estuvieron juntos, la pareja se hizo de un gran patrimonio, contando con una casa chalet en ‘La Finca’, un departamento de lujo en Madrid y la finca Cetrina, en Jaén.

Tras su separación y la repartición de sus bienes, el departamento de Madrid se quedó a nombre de Enrique, mientras que la casa en ‘la Finca’ pasó a manos de Paloma, al haber sido un regalo de Victoriano Valencia, su padre, y la finca Cetrina se puso en venta. No obstante, la diseñadora no vive en el lugar desde su divorcio, por lo sólo la visita de vez en cuando para asegurarse de que todo está en orden.

Paloma Cuevas y su papá,  Victoriano Valencia/Instagram.
Paloma Cuevas y su papá, Victoriano Valencia/Instagram.

Paloma cuevas quiso vender su casa

Al no considerar un hogar el chalet, Vanitatis informó que tiempo atrás Paloma Cuevas tomó la iniciativa de venderla, e incluso contrató a una agencia inmobiliaria que se encargaría de todo el proceso de poner en el mercado la propiedad. Esta casa en La Finca está ubicada en un lugar muy exclusivo de Madrid, la zona de Los Lagos, en Pozuelo de Alarcón.

El terreno de 3 mil 600 metros cuadrados, con una casa de 645 metros, fue diseñado por la promotora Procisa. Cuenta con cinco habitaciones, piscina y un enorme jardín con comedor, además de salones y zonas comunes de convivencia. "Casas similares y en la misma zona se están vendiendo por 2.380.000 euros", afirmó un agente inmobiliario.

Paloma Cuevas/Instagram.
Paloma Cuevas/Instagram.

Sin embargo, fue una gran sorpresa cuando fuentes cercanas a la diseñadora contaron que la idea de Paloma de vender este hogar fue desechada, pues desea mantener un lugar seguro cuando visite la ciudad madrileña, por lo que al contrario, decidió hacer algunas reformas a la propiedad para convertirla en un verdadero lugar para habitar.

Está claro que Cuevas disfrutará de su nuevo hogar, pues cerca de su vivienda, también reside su gran amiga Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, que ha sido un gran apoyo para la empresaria, desde su divorcio con Ponce.

Ahora, la diseñadora vive una historia de amor con el cantante, quien hace un año alquiló una villa en la misma zona de La Finca, valorado en 12 millones de euros, que según informan cuenta con helipuerto y excéntricas amenidades para disfrutar del lugar, por lo que los rumores sobre la intención de que Paloma y Luis Miguel conviertan la propiedad de la española en su 'nidito de amor' no se han hecho esperar.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS