Noticias| 30/01/2024 |14:31 | Actualizada
14:31
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Parece que Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, finalmente encontró la solución al trastorno del sueño que recientemente compartió con el público, un padecimiento que estaba mermando su rutina diaria y que representaba una noticia no tan positiva después de todas las alegrías que la guapa nieta de Sylvia Pasquel había experimentado en los últimos meses.

Fue hace unos días cuando decidió confesarle a sus dos millones de seguidores que enfrentaba "un grave problema" que no le permitía descansar por las noches; "No logro desconectar el cerebro, me duele y todo el tiempo, en la noche, estoy como despierta", confesó la esposa de Danilo Díaz Granados en una storie de Instagram.

Sin embargo, tras recibir varios mensajes y consejos por parte de los usuarios que la siguen en redes sociales, hace unas horas, Michelle Salas compartió una foto donde aparece sosteniendo un frasco de glicinato de magnesio, pastillas que ayudan a los trastornos del sueño, a la ansiedad, a la función nerviosa y muscular; "Uno de los remedios que le han ayudado a mi gravísimo padecimiento hahaha", escribió.

La solución al insomnio de Michelle Salas / Instagram
La solución al insomnio de Michelle Salas / Instagram

"Les cuento que yo sabía que el magnesio era bueno para dormir pero luego investigué y con ayuda de sus recomendaciones supe que hay muchos tipos de magnesio en un suplemento nutricional que combina magnesio con el aminoácido glicina y es considerado el mejor para conciliar el sueño", explicó la modelo, quien definitivamente conquistó el 2023 con su boda y reconciliación pública con Luis Miguel, su papá.

En los últimos meses, Michelle Salas, de 34 años, y el cantante de "La Bikina" han logrado restablecer su cariño, generando gran felicidad a los fanáticos de 'LuisMi', quienes siempre agradecen conocer más detalles sobre su faceta como orgulloso papá.

Michelle Salas / Instagram
Michelle Salas / Instagram

Finalmente, para cerrar con la actualización sobre la solución a su trastorno del sueño, agradecidió de forma sincera a sus seguidores; "Aprovecho para darles las gracias por sus recomendaciones", escribió junto a algunos emojis de corazón y estrellas.

Hace unos días, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, compartió una breve declaración con la prensa para confirmar el buen momento que atraviesa su dinámica familiar; "Gracias a Dios tuvimos una buena reunión, estamos muy contentos", sentenció el empresario, tío de Michelle Salas y novio de la diseñadora Mariana Otero.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS