Noticias| 28/06/2023 |09:57 | Actualizada
09:57
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Mia Khalifa en los últimos meses ha logrado cambiar la narrativa de su carrera para convertirse en una de las influencers emergentes más populares y la revista "Vogue" le ha dado el voto de confianza definitivo.

La modelo, de 30 años, acaba de compartir con sus seguidores de Instagram un artículo que realizó para la edición británica de dicha revista en el que se muestra orgullosa de su transformación física.

"La chica de la uniceja logró aparecer en Vogue. No lo sé pero mi yo de 15 años nunca podrá creer esa frase... muchas gracias", escribió Mia Khalifa en su reciente publicación de Instagram.

La influencer emergente, con más de 27 millones de seguidores en Instagram, ha compartido una selfie en la que se puede apreciar su ceja sin depilar, un aspecto del que se siente orgullosa.

Instagram: @miakhalifa
Instagram: @miakhalifa

"Mi relación con la belleza ha sido extremadamente difícil y a menudo he luchado con problemas relacionados con la autoestima", confiesa Mia Khalifa, cuyo nombre real es Sarah Joe Chamoun.

Precisamente sobre su transformación y aceptación física, la modelo nacida en Beirut, Líbano ha compartido en su publicación una foto en la que aparece de pequeña vistiendo una blusa de rayas, una sonrisa con brackets y unos aretes blancos.

Instagram: @miakhalifa
Instagram: @miakhalifa

Durante una entrevista con "The Washington Post", Mia Khalifa confesó que su sobrepeso era una de sus mayores inseguridades y sobre el tema menciona; "Fue en parte debido a mi baja autoestima que en 2014 terminé trabajando por un período muy breve en la industria del cine para adultos. En el fondo, todavía estoy confundido en cuanto a por qué me atrajo inicialmente".

En fechas recientes, la influencer emergente ha luchado por cambiar la forma en que es percibida por el público y además de aparecer en diferentes desfiles de moda, la Universidad de Oxford la invitó a charlar con sus estudiantes sobre su impacto en redes sociales.

El sincero y empoderador artículo de Mia Khalifa en.





TEMAS RELACIONADOS