Noticias| 19/06/2023 |13:22 | Actualizada
13:22
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Mia Khalifa vuelve a sosprender a sus 27.8 millones de seguidores en Instagram al mostrar una faceta cómoda y relajada pero sin perder el estilo con unos lujosos tenis verdes.

La influencer emergente, de 30 años, compartió un 'photo dump' en su perfil en el que posa con unos pants de color gris con estampado, un top rosa y una sudadere en crema.

Sin embargo, además de presumir su 'comfy look', Mia Khalifa, quien estuvo hace unas semanas en México, también aprovechó el momento para mostrar sus tenis Nike en modelo SB Dunk Low Grateful Dead-Green Bear.

Mia Khalifa outfit
Mia Khalifa outfit

En otra foto compartida por Mia Khalifa se aprecia a la perfección al modelo de su calzado, mismo que destaca por tener algunos detalles en azul rey, mientras que la parte verde fosforescente se trata de peluche y en una de las lengüetas aparece un pequeño osito.

"Yeah your boyfriend’s pretty cool, but he’s not as cool as me", escribió la influencer emergente a través de su publicación, la cual acumula más de 98 mil likes.

Mia Khalifa outfit
Mia Khalifa outfit

De acuerdo con la información, el modelo que luce Mia Khalifa pertenece a una colobaración entre Nike y el dibujante Bob Thomas, quien se encargó de colocar al osito bailarín en la lengüeta del zapato.

Aparentemente no hay una razón especial para tal diseño y colaboración estrenada en el año 2020, sin embargo, fue tan bien recibida que se agotó en cuestión de minutos y en los últimos meses algunas personas los han relacionado con el consumo de cannabis.

El modelo se oferta en 42 mil pesos en páginas como Farfetch, especializadas en reventa de pares especiales, ya que debido a su alta demanda en la página web de Nike se agotó.




TEMAS RELACIONADOS