Noticias| 08/06/2023 |17:04 | Actualizada
17:04
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Sarah Joe Chamoun, mejor conocida como Mia Khalifa, disfrutó de unas breves pero envidiables vacaciones en la playa Soliman Bay, ubicada a unos minutos de Tulum.

Además de lucir su curvilínea figura, la influencer emergente también sorprendió a sus seguidores al grabarse cantando una canción de Peso Pluma, artista que domina las listas de popularidad actualmente.

Con sombrero, lentes y una camisa de estampado tropical, Mia Khalifa compartió un video en su cuenta de TikTok donde interpreta algunos segundos de la canción "Ella Baila Sola" de Peso Pluma.

En un momento de dicho video y con ayuda de sus amigos, la influencer e invitada oradora en la Universidad de Oxford se desprendió de los lentes y el sombrero para lucir un look distinto pero acorde a la canción.

@miakhalifa

Its the crazy eyes for that part always 😂

♬ Ella Baila Sola - Eslabon Armado & Peso Pluma

Mia Khalifa tiene 37.4 millones de seguidores en su cuenta de TikTok; hasta el momento su video se ha reproducido 8.6 millones de veces y acumula miles de comentarios.

Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande, se ha convertido en toda una sensación en los últimos meses gracias a "Ella Baila Sola", canción estrenada el pasado mes de abril y que acumula más de 220 millones de reproducciones.

El artista mexicano fue invitado al programa de Jimmy Fallon y recientemente colaboró con Bizarrap, productor argentino con quien Shakira triunfó el pasado mes de enero.

Además de su video en TikTok, Mia Khalifa también publicó un 'photodump' de su viaje en México en el que aparece disfrutando del mar mientras luce su figura.

"Mexico, te amo con todo mi corazón. This country, the people, the food, the history… it’s pure magic. Tengo tanto suerte en esta vida".


TEMAS RELACIONADOS