Noticias| 24/05/2023 |11:30 | Actualizada
11:30
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Con más de 27 millones de seguidores en redes sociales y considerada como 'influencer emergente', Mia Khalifa fue elegida como modelo de la primera campaña de trajes de baño de la firma lodinese Shoreditch Ski Club, reconocida a nivel mundial por la exquisitez de sus prendas sostenibles y reconocida por sus chamarras Alpine Puffer.

Khalifa, que sigue luchando contra la violencia de género, compartió su alegría de colaborar con una de las marcas ecosustentables de mayor prestigio.

"Estoy emocionada por esto... usando la primera línea de trajes de baño de @shoreditchskiclub diseñada por @saraburnstudio", escribió la modelo de origen libanés.

La marca inglesa anunció que su nuevo lanzamiento combina trajes de baño con su clásica ropa deportiva, todo elaborado a partir de materiales reciclados y amigables con el medio ambiente.

"Todo lo que necesitas para alegrar un día brumoso en Malibú es algo de Karol G y risas. Esto fue muy divertido. La ropa de verano está impecablemente diseñada, me sentí muy confiada y el equipo ese día fue inolvidable, estoy agradecida de haber sido parte de esto”, comentó Mia en un comunicado de prensa.

Mia Khalifa modela trajes de baño sustentables / Instagram
Mia Khalifa modela trajes de baño sustentables / Instagram

"Mia, Myself and I", se lee en la publicación de la marca. "@miakhalifa wears the Robbie 2-in-1 Buckle Swimsuit in Malibu".

Mia Khalifa, de 30 años, ocupa el quinto lugar en un ranking que agrupa a las celebridades más reconocidas. Junto a Dua Lipa, Jennie y Rosé, de Blackpink, la modelo se ha convertido en una de las cuentas de Instagram favoritas para consultar los últimos detalles en tendencias.

TEMAS RELACIONADOS