Melinda Gates está feliz por la boda de su hija Jennifer con Nayel Nassar

La filántropa Melinda Gates compartió una fotografía de la boda de su hija Jennifer Gates con Nayel Nassar

Bill Gates, Melinda Gates, Jennifer Gates, Nayel Nassar
(Instagram)
Noticias Redacción 18/10/2021 14:37 Actualizada 16:59

“Qué alegría celebrar la luz y el amor de Jennifer y Nayel este fin de semana pasado”, fue lo que escribió Melinda Gates en su más reciente publicación de Instagram y en la que compartió una entrañable fotografía que les tomaron a Jennifer y Nayel luego de que se dieron el “Sí, acepto”, y en la que aparecen agarrados de la mano mientras caminaban por uno de los jardines de su granja.

“Muy agradecidos de haber podido encontrar una manera de reunirnos de manera segura para este día especial”, agregó Melinda en su mensaje para dejar claro que tomaron todas las precauciones necesarias por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 que todavía sigue azotando al mundo.

Bill Gates, Melinda Gates, Jennifer Gates, Nayel Nassar

(Melinda Gates expresa su felicidad por la boda de su hija / Instagram)

Sin embargo, a la par de que Melinda realizó dicha publicación, su hija y su yerno subieron cada uno una fotografía casi del mismo momento en el que caminaban ya como marido y mujer por el pasillo que montaron en su boda por lo civil. “Mi universo” y la fecha de la boda, fue lo único que Jennifer escribió como descripción de su foto, mientras que Nassar puso: “No puedo esperar para siempre contigo Jennifer. Gracias a todos los que hicieron de este el día más feliz de mi vida”.

Asimismo, junto con ellos, la revista "Vogue" en su edición de los Estados Unidos, lanzó una nota exclusiva que tituló “Jennifer Gates visitó Vera Wang Haute para su boda con Nayel Nassar” y, en la que la hija de Bill Gates -el cuarto hombre más rico del mundo, según el listado anual de la revista Forbes-, da sus primeras declaraciones como esposa.

Bill Gates, Melinda Gates, Jennifer Gates, Nayel Nassar

(Jennifer publicó esta foto de su boda / Instagram)

“Nos sentimos muy agradecidos por todos los involucrados que nos mantuvieron en el camino correcto y ayudaron a hacer realidad nuestra visión. Un consejo que nos dieron fue recordar que este día se trata de nosotros y nuestro amor. Creo que realmente mantuvimos eso en el centro de nuestras mentes mientras planificamos, y también tratamos de asegurarnos de que nuestras familias y amigos pudieran divertirse”, dijo Jen, como le dicen sus más cercanos.

La boda se llevó a cabo en la granja que Bill y Melinda Gates le regalaron a su hija en el condado de Westchester en Nueva York.

Bill Gates, Melinda Gates, Jennifer Gates, Nayel Nassar

(Nayel Nassar agradeció las muestras de cariño hacia él y a Jennifer / Instagram)

Como se había adelantado, en la noche del viernes, la feliz pareja se casó rodeada de su familia nuclear en una ceremonia islámica. Pero, la boda oficial se realizó el sábado 16 de octubre para la cual Jennifer usó un vestido diseñado por Vera Wang de manga larga de color marfil con encajé de macramé francés y aplicaciones a mano en el corpiño. La falda y el velo estaban hechos de tul italiano de color marfil y champán. Leer también: Jennifer Gates le dio el “Sí, acepto” a Nayel Nassar con un Vera Wang

“Fue maravilloso trabajar con Vera y todo su equipo, e hicieron realidad el vestido de mis sueños. Es un ícono de la moda y una pionera como mujer que cambió de carrera tarde y siguió sus pasiones. Desde nuestro primer encuentro supe que esta en muy buenas manos”, dijo Gates, de 25 años. Por su parte, Vogue dio a conocer que el novio usó un traje de Armani con un boutonniere de Lily of the Valley. Leer también: Esto costará la boda de Jennifer, la hija de Bill Gates y Melinda French

Bill Gates, Melinda Gates, Jennifer Gates, Nayel Nassar

(La revista Vogue se llevó la exclusiva de la boda / Instagram)