Noticias| 15/10/2021 |14:18 |Redacción | Actualizada
14:18

Casi todo está listo para la gran boda de Jennifer Gates Nayel Nassar en el rancho del empresario Bill Gates, ubicado en Westchester, Nueva York. Esta ceremonia será el reencuentro de Bill y Melinda French tras finiquitar su divorcio luego de 27 años de matrimonio, por lo que las expectativas de la prensa están a tope.

El 13 de septiembre, la mamá de la novia organizó una elegante despedida de soltera, en el enorme jardín de su casa, a la que asistieron sus mejores amigas y algunos familiares.

Según reportes de "People", Bill Gates, cofundador de Microsoft y la cuarta persona más rica del mundo detrás del francés Bernard Arnault, ya llegó a Nueva York, listo para encaminar a su hija rumbo al altar, tan solo un día después de que Melinda fue captada con su hija afinando los detalles de la esperada ceremonia nupcial.

Esto costará la boda de Jennifer, la hija de Bill Gates y Melinda French
Esto costará la boda de Jennifer, la hija de Bill Gates y Melinda French

(Jennifer Gates participó en un encuentro ecuestre el 22 de abril de 2018, en Xalapa, Veracruz / EFE)

Bill Gates es dueño de varias propiedades en Estados Unidos y entre sus inmuebles existen varios ranchos para sus caballos, pues su hija Jennifer es una experta amazona. Se sabe que el deporte ecuestre lo practica desde que era una niña.

Leer también: 

Cuando la primogénita de los Gates - French se graduó de la Universidad de Stanford, en 2018, el magnate compró una granja de caballos al precio de 15.82 millones de dólares, ubicada en North Salem, Westchester, Nueva York, a solo 35 millas de Manhattan, informó "Fox Bussines".

Y es ahí donde se celebrará la tan esperada fiesta nupcial.

El mismo medio especializado en mercados señaló que esa propiedad mide 124 acres y tiene varios graneros, potreros y pistas de entrenamiento, el cual, se ubica a pocos kilómetros del superdepartamento de 5 millones de dólares, propiedad de la futura esposa, localizado en el Upper East Side.

¿Cuánto costará la boda de la hija de Bill Gates?

De acuerdo con reportes, la boda de Jennifer Gates y Nayel Nassar ha alcanzado el exorbitante costo de 2 millones de dólares, es decir, más de 40 millones de pesos mexicanos, pues además del gasto de los alimentos y la decoración, se han construido pabellones con ventanas de piso a techo y pisos de madera.

Actualmente, Jennifer es candidata a un doctorado en medicina en la escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai, reveló "People".

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS