Megan Fox y Machine Gun Kelly tienen el manicure más intenso del año ¡encadenados!

Megan y su rapero novio sorprendieron con su idea de atarse hasta de las uñas

megan fox, machine gun kelly, uñas
(EFE y AP)
Noticias Redacción 06/12/2021 10:58 Actualizada 11:11

Megan Fox y Machine Gun Kelly nos han demostrado que están hechos el uno para el otro (al menor por el momento) y hasta se han mimetizado en el último detalle de sus atuendos y en la música, pero lo que recientemente hicieron es un paso más en la intensidad con que llevan su relación de poco más de un año.

megan fox machine gun kelly alfombra roja

(Megan Fox y Machine Gun Kelly llevan poco más de un año de relación / AFP)

Megan Fox y el rapero, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, asistieron a la alfombra roja del lanzamiento de una nueva línea unisex de esmalte de uñas llamada UN / DN LAQR, propiedad del músico, y fue ahí donde nos sorprendieron con su idea ¡de encadenarse hasta de su manicure!

La actriz y Machine unieron sus uñas con una delgada cadena de plata colocada en cada uno de sus meñiques. Que a nadie le quede duda de que siguen siendo pareja y de que nada ni nadie los separará.

machine gun kelly megan fox uñas

(Las uñas de Megan Fox y Machine Gun Kely nos dejaron con la boca abierta / Getty Images)

"Después de que las uñas se secaron, usé un perforador de uñas para sus uñas meñiques y les agregué anillos, para poder sujetarles dos cadenas, de modo que estuvieran encadenadas", escribió Brittney Boyce, creadora del estilo de manicure. 

megan fox machine kelly uñas manicure

(Getty Images)

Para completar el look, Megan Fox siguió con la línea 'vampirezca' y llevó un atuendo total black, labios color vino, más cadenas a la altura del pecho y sus ojos azules muy delineados, mientras que el rapero optó por pintarse una especie de colmillos abajo de su labio inferior y, también, con ropa de color negro.

Temas Relacionados
megan fox machine gun kelly uñas