Noticias| 30/12/2020 |13:56 |Aline Nicolás | Actualizada
13:56

El actor británico compartió un mensaje con sus seguidores de Instagram en el que detalló cómo se alejó del alcoholismo. El texto que acompaña el video de un minuto adelanta un poco de las palabras de Anthony Hopkins: “Con agradecimiento celebro 45 años de estar sobrio”.

Sin embargo, antes de relatar su historia Hopkins recordó las dificultades a las que el mundo entero se ha enfrentado en este 2020: “Se acerca el año nuevo. Ha sido un año difícil lleno de dolor y tristeza para muchas, muchas, muchas personas”.

En lo que respecta a su problema de adicción explicó que un 29 de diciembre cambió su vida: “Pero hoy, hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre, estaba bebiendo hasta morir”, ese día el protagonista de “Hannibal” recibió un mensaje: “Un pequeño pensamiento que decía ¿Quieres vivir o morir?’. Dije ‘quiero vivir’ y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”, agregó el hombre que ha dedicado su vida a la música y a la producción.

Finalmente, esta experiencia tenia una moraleja para sus seguidores “para la gente joven, no se rindan, sólo continúen, sólo sigan luchando, atrévanse y fuerzas poderosas vendrán en ayuda. Eso me sostuvo durante toda mi vida”, explicó. Asimismo, no perdió la oportunidad de desear un mejor 2021: “Feliz año nuevo. Este puede ser el mejor año”, dijo el también escritor con nacionalidad estadunidense. Leer también:

Esta no es la primera vez que el director comparte videos para desear felices fiestas a sus seguidores, pues hace unos días sorprendió con un video en el que a sus 82 años se caracterizó de Santa Claus mientras hacia sonar una pequeña campana. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS