Noticias| 01/11/2023 |08:54 | Actualizada
08:54
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

El pasado sábado, el lamentable deceso de Matthew Perry causó gran asombro en el mundo del entretenimiento. A sus 54 años, fue encontrado sin vida al interior de su casa, en Los Ángeles, California.

A partir de ese momento, miles de teorías han surgido respecto a las causas de su fallecimiento, desde las conspiracionistas, hasta aquellas que recuerdan su doloroso pasado relacionado a las adicciones.

El propio Perry reconoció en su libro autobiográfico que llegaba a tener algunas recaídas y que cuando eso ocurría, solía recurrir a la figura de ficción Batman, lo que ha puesto los ojos en sus últimas publicaciones, pues la última semana, Matthew se dedicó a compartir referencias al ‘Caballero de la noche’, lo que algunos creen que era un grito desesperado por una posible depresión.

Matthew Perry / AFP
Matthew Perry / AFP

Otras teorías apuntan más a un tema de salud, creen que Perry podría haber sufrido un infarto, pues sus allegados reportaron haberlo visto más cansado de lo habitual en sus últimos días. No obstante, ahora, gracias a una entrevista en la cadena estadounidense Fox, existe una nueva versión que no está resultando descabellada para muchos.

El doctor Drew Pinsky reveló en entrevista con el programa de Fox News Jesse Watters Primetime compartió sus sospechas sobre el fallecimiento. Su teoría refiere a una posible negligencia médica.

Drew Pinsky alegó en su participación que el aumento significativo de la drogadicción en Estados Unidos puede ser culpa de los médicos que recetan a la gente y de forma repetida analgésicos opioides (como el Vicodin, encontrado en la casa del fallecido actor) y relacionó esta práctica aparentemente muy común con la muerte del actor Matthew Perry, algo que irremediablemente ha puesto a pensar a más de uno en la muerte de Michael Jackson.

El especialista concluyó que el actor podría ser una de las víctimas de la prescripción excesiva por parte de su médico, pues como se sabe, Matthew había luchado contra el abuso de sustancias en varias etapas de su vida y se sometió a múltiples cirugías y rehabilitaciones para alcanzar un punto de sobriedad, lo que lo habría llevado a necesitar de analgésicos de forma constante.

Matthew Perry/Instagram: @matthewperry
Matthew Perry/Instagram: @matthewperry

De acuerdo con los reportes oficiales, la autopsia oficial, que revelará si Matthew consumió algún tipo de droga horas previas a su muerte, podría tardar varios meses, debido a lo detallado que debe ser el reporte en estos casos.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS